¿Dios es vengativo? - Bardruck´s blog

Nuevo

Monday, October 1, 2007

¿Dios es vengativo?

Es cierto es cierto....mejor explicado no pudo, asi que no tratare de parafrasearlo:

Tomado del post: Burlarse de Dios

"Contrario a lo que muchos afirman, los creyentes seguidores y adoradores de deidades incorpóreas y con poderes que superan a los de todos los Avengers West Coast y East Coast juntos, constantemente nos bombardean a los ateos con sus predicaciones. (Esto no es una queja ni un lamento. Es solo un comentario).
Para muestra, les comparto un correo religoso típico de Powerpoint (solo le corregí los errores graves de ortografía):


En la Biblia esta escrito “No te engañes, de Dios nadie se burla, por que todo lo que el hombre sembrare, esto también cosechara…”. (Gálatas 6:7)
Aquí están algunos de esos hombres:
JOHN LENNON
Dijo en una entrevista a una revista americana:
“El Cristianismo va a acabar, va a encogerse, desaparecer. Yo no preciso discutir sobre eso, estoy seguro de ello. Jesús fue bueno, pero sus disciplinas muy simples”.
Hoy, nosotros somos mas populares que Jesucristo (1966).
Después de haber dicho que los Beatles eran mas famosos que Jesús recibió 5 tiros de su propio fan.
TANCREDO NEVES
En una ocasión en una campaña política dijo que si obtuviera 500 votos de su partido (P.D.S.). Ni Dios lo quitaría de la presidencia. Los votos los obtuvo, pero su trono le fue quitado 1 día antes de su posesión.
EL CONSTRUCTOR DEL TITANIC
El mayor navío de pasajeros de la época fue construido.
El día que entro a alta mar, un periodista le hizo la siguiente pregunta al constructor:
“Que tiene que decir en cuestión de seguridad de su navío?
A lo cual en tono irónico, le dijo que “ni Dios podría hundirlo!”.
El resultado fue el mayor naufragio de un navío que ya existió en todo el mundo hasta hoy.
BON SCOTT
Ex-vocalista del grupo AC-DC en una música decía la siguiente frase:
“Don’t stop me, I’m going down all the way, wow the high way to hell“
(No me detengas ,voy a seguir el camino, la autopista hacia el infierno).
Poco tiempo después fue encontrado muerto.Asfixiado por su propio vomito
Brasil 2004
Pasó en una ciudad llamada Londrina.
Un caso que llamo mucho la atención a los bomberos
A principios de septiembre del 2004, una joven de 19 años que comenzó a beber y usar drogas salió para una de esas noches con 4 jóvenes, entre ellos una menor de 13 años de edad.
Ellos la pasaron a buscar a su casa y ya estaban ebrios, con el sonido del automóvil a todo volumen.La mamá de la niña la acompaño desesperada hasta el auto y dijo lo siguiente:
Dios los acompañe… enseguida se escucho una carcajada muy fuerte desde dentro del auto, y la niña le dijo a su madre:
Solo si va en el maletero, porque aquí esta lleno…
No demoró mucho para que la alta velocidad hiciera que el chofer perdiera el control del vehículo y se estrellara contra un poste de alumbrado público.
El auto quedó destrozado! Y todos los que estaban dentro fallecieron.
Dentro del carro habían drogas y bebidas alcohólicas.
Cuando parecía que todo estaba dentro de lo normal, en el peritaje técnico, los bomberos se percataron de un detalle que los sorprendió.
El auto estaba totalmente destruido, pero la maletera estaba intacta.
Muchos hombres importantes también olvidaron que no hay ningún otro nombre al que fue dado autoridad que el de JESUCRISTO.
NO olvides esto: Muchos murieron pero uno solo resucito JESUCRISTO!!
PD. Si esto fuera un chiste, lo enviarías a todos tus amigos.
Será que este texto también tendrías coraje de enviarlo????.
Autor Anónimo
Gracias por enviarme este bonito correo de Powerpoint. Desgraciadamente lo noto con algunas impresiciones que me gustaría comentar:
JOHN LENNON.
La declaración de Lennon diciendo irónicamente que era más popular que Jesucristo no es tan descabellada. Si ponemos las cosas en su contexto, notaremos que fue solo una manera de hacerse notar y obtener publicidad, algo que cualquier artista busca de una u otra manera. Además, si nos ponemos estrictos, en los albores del cristianismo NO existían medios de comunicación masivos, por lo que la difusión del cristianismo demoró siglos enteros para que algunas personas siquiera se enteraran de la existencia del dios judeocristiano. Los Beatles fueron en su mejor momento gracias a la tecnología de telecomunicaciones, más conocidos que Jesus.
Como anotación al márgen, es una gran mentira eso de que el evangelio fue dado a conocer a todo el mundo. En épocas tan recientes como a finales de los 70´s, los misioneros cristianos encontraron tribus que vivían como en la Edad de Piedra en lugares tan distantes como el Amazonas o Nueva Guinea. Estas personas vivieron y murieron durante siglos sin tener idea de la existencia de un tal Jesus. Los testimonios los pueden encontrar en los benditos libros de cualquier librería cristiana. Personalmente he leído los libros del respetado misionero Don Richardson sobre los casos de las tribus del Amazonas y de la Nueva Guinea. Y son una prueba fehaciente e indiscutible sobre la tardanza del evangelio en llegar a todo el mundo.
Curiosamente el texto del correo esta redactado de una forma que pareciera que Lennon fue asesinado justo después de su declaración, pero en realidad su asesinato a manos de un fan enloquecido fue ¡Catorce años despues! Cuando ni siquiera existía formalmente el grupo de los Beatles.
Afortunadamente los caminos del Señor son muy, muy misteriosos por eso nadie duda de su poder al ver que mientras a uno de los Beatles lo castigo con 5 balas catorce años despues de haberse “burlado” de él, a otro más (George Harrison) lo mató mas lentamente usando un efectivo cáncer de pulmón 35 años después y seguimos esperando el castigo al resto de los integrantes cuando ya han pasado poco mas de 40 años de su blasfemia.
Esperemos que la maldición contra los Beatles no caiga ni en Billy Preston ni en George Martin, que tuvieron el infortunio de participar activamente con los Beatles. O que el inmutable Jehova perdone a sus descendientes. Ya ves que la idea de justicia de Yahve a veces es castigar la maldad hasta la quinta generación. (Algo bastante cruel y que hace ver las ejecuciones de los narcotráficantes como juego de niños si lo comparamos con la justicia del bondadoso Yahve).
Por lo pronto nadie duda de la popularidad de los Beatles, que actualmente no supera a la religión cristiana, pero por lo menos no he conocido casos de guerras, divisiones y enfrentamientos a causa de los Beatles. Lástima que Jesus no pueda presumir lo mismo.
TANCREDO NEVES.
Un político brasileño que nunca pudo asumir su cargo de Presidente. P-r-e-s-i-d-e-n-t-e, no Rey. Los presidentes no usan tronos como dice el correo.
Este es un caso de un pobre tipo que tuvo la ocurrencia de mencionar a Dios. Nada memorable. Por cierto ¿Cuántos políticos toman su cargo bajo la bendición de Dios y hacen un verdadero desastre? Deberían mencionar al loquito evangélico de George Bush, que afirma que habla con Dios y éste le indica a que paises debe invadir.
¿Alguien sabe que fue del autor del refrán “Palo dado ni Dios lo quita” o “Lo bailado ni Dios lo quita”? Me imagino que bajo la misma óptica con la que se juzga el caso de Tancredo, el autor de esos “blasfemos” y horrendos refranes debe haber recibido un castigo ejemplar. Agradecería más información al respecto.
EL CONSTRUCTOR DEL TITANIC
¿El constructor del Titánic? ¿Era muy difícil llamarlo por su nombre?
En fin, Bruce Ismay fue el creador del “Royal Mail Steamer Titanic”, uno de los barcos más lujosos y que incorporaba la mayor tecnología en su época. Lo que hizo que alguien cometiera el error de afirmar que era un “barco” tan seguro que “ni Dios podría hundirlo”.
Gravísimo error, ya que ni tardo ni perezoso el vengativo Yahve decidió callarle la boca al incrédulo de la mejor forma posible: Hundiéndo el barco. Pero algo le falló en su plan, ya que Ismay fue uno de los 711 pasajeros que salvaron la vida en el naufragio. Tal vez eso enfureció aun más al amoroso Yahve que debió conformarse con asesinar a un poco más de 1,513 pasajeros entre los que se encontraban ancianos, mujeres y niños lo suficientemente malvados como para haberse subido al mismo barco que el “burlador de Dios”. O tal vez no eran tan malvados y eran muy inocentes y su sangre y sacrificio le agradó más al Señor.
Finalmente, el desastre del Titanic ni siquiera es “el mayor naufragio en todo el mundo hasta hoy”. Ese adjetivo le corresponde al trasatlántico alemán Wilhelm Gustloff que en 1945 fue hundido por un submarino ruso. En el naufragio perecieron unas 7,000 personas. Cinco veces más que en el Titanic. Digo yo ¿Pues que diría el capitán del barco a Dios para que los castigara de esa manera?
De verdad que a los cristianos les debería dar pena involucrar a su diosito en este tipo de desastres.
BON SCOTT
Gran vocalista de la banda de rock AC/DC. Famoso por una vida de excesos, murió a los 33 años de intoxicación etílica. ¿Su gran pecado? Haber CANTADO una canción compuesta por los hermanos Young donde explícitamente (Para tristeza de los que buscan incansablemente mensajes subliminales tocando las canciones al revés) dice que va feliz y sin intenciones de detenerse por una carretera hacia el infierno.
Desgraciadamente para Yahve, asesinar a Bon Scott solo le trajo a la banda de AC/DC más fama y fortuna. El álbum Back in Black, que salió a la venta después de la muerte de Scott, esta en la lista de los más vendidos con más de 40 millones de copias a nivel mundial.
Actualmente espíritu incorpóreo de Scott tiene la suficiente sustancia como para crujir los dientes eternamente en el lago de fuego que el amoroso Yahve ha preparado para los que se atreven a desafiarlo con su música satánica. Espero que en el infierno, diosito tambien les tenga apartado su lugar por anticipado a los cantantes de Regguetón, Pasito Duranguense, a la infame Dinastía Elizalde, y en un sitio especial a Mr Jat y a Tatuag.
BRASIL 2004.
Una bonita historia, no encuentro forma de verificar su autenticidad. Para que fuera una nota verdadera debería incluir nombres, datos exactos y fuentes de consulta donde apareció la noticia.
Como la nota no cuenta con ninguno de esos detalles que debería tener la mas irrelevante nota periodística y solo abunda en vaguedades, es difícil comentarla, pero si le damos el beneficio de la duda, podemos aprender que:
* Jesus acostumbra viajar en las cajuelas de los autos cuando no está en el corazón de las personas.
* Jesus es inmune a los impactos de alta velocidad o por lo menos le da gran dureza a los metales que lo rodean en el momento del choque.
* A Jesus le gusta estar cerca de los drogadictos y alcoholicos cuando reciben su castigo por ser tan brutos e imprudentes como para combinar el volante con el alcohol.
* Si alguna vez se da el caso de que algun cristiano adorador de Jesus muere en algun accidente de tránsito, esto se debe a:
a) Su cajuela del auto iba llena
b) Iba tan rápido que Jesus se bajó del auto a los 80 kms x hora
c) La gente buena también se muere en accidentes de tráfico sin importar a que dios adore o la intensidad con la que lo adore.
Lo peor: Jesus no fue el único que resucitó. La propia Biblia lo afirma. El profeta Elías (¿O fue Eliseo?)resucitó al hijo de una viuda, uno más resucitó al tocar los huesos de la tumba de Eliseo, Jesus resucitó a Lázaro y a la hija del Centurión. Cuando Jesus murió en la cruz, muchos resucitaron de sus tumbas, Pablo resucitó a uno que se quedó dormido en uno de sus sermones… Así que, por el amor de diosito, no digan mentiras, y lean su Biblia, ahi veran que dice claramente que Jesus no fue el único que resucitó.
PD. Si esto fuera un chiste… ¡Pues me estaría riendo!"


Original de www.blog.com.mx

2 comments:

  1. Primero que todo muy bien por el desarrollo de tu blog al igual que todas sus estradas e información, segundo...ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CON tu comentario, como es posible que el gran hijo de mil p_ta que creo esa presentacíón en pp presente a Jesucristo o a Dios como un ser castigador que se la pasa en su trono lanzando maldiciones a los que le cae mal o a los que dicen algo de el, por favor, ese no es el objetivo, Dios es nuestro padre, un amigo (asi lo interpreto yo) que esta observando en todo lugar, no para joder al primer pendejo que desafie su nombte, sino para que los que esten siguiendo un mal camino se enderecen, no es un jugador de parques que lanza infortunio conforme al azar...

    Suerte y Pulso.

    ReplyDelete
  2. gracias por comentar y por apoyar mi blog pero esta entrada no es mía, la copie de la página a donde te envia el vínculo donde dice burlarse de Dios, por eso digo que de hecho mejor dicho no se puede así que me limité a transcribirlo, creo que eso no quedo claro gracias lo modificaré, pero si, yo también concuerdo al completo con la idea.

    ReplyDelete

Si usted ha entendido esta entrada, no dude en ponerse en contacto conmigo, y gustosamente se la volvere a explicar hasta que no la entienda.

Pages