El poder de la fe - Bardruck´s blog

Nuevo

Tuesday, August 10, 2021

El poder de la fe

 Recientemente recibí una carta de la tia Gertrudis.

Esta decía:

"El Sábado pasado fui a una librería cristiana y vi una calcomanía que decía "Suene su claxon si ama a Jesús." Me sentía un poco deprimida porque acababa de asistir a una presentación de nuestro coro que fue espantosa además de una reunión de oración, pero compre la calcomanía y la pegue en la defensa de mi coche.

Oh! me puse tan contenta de haberlo hecho, porque después de eso tuve una experiencia inolvidable. Al parar en una luz roja de una intersección muy transitada, empece a pensar en el Señor y en lo bueno que es. No me di cuenta cuando la luz cambio. Es bueno saber que alguien mas ama a Jesús porque de no haber sonado su claxon, nunca hubiera visto que la luz estaba verde.

Pude darme cuenta de que mucha gente ama al Señor porque cuando estaba por arrancar una persona empezó a sonar su claxon como loco y abrió su ventana y grito, "por el amor de Dios"......! Todos empezaron a sonar su claxon. Saque mi cabeza por la ventana y empecé con mi mano a saludar y sonreír a toda esa hermosa gente.

Hasta soné mi claxon unas cuantas veces para compartir aquella demostración de amor! Creo que había un hombre de Florida allá atrás porque lo oí gritar y decir algo sobre una "Sunny beach"......

Vi a otro hombre saludándome de una manera muy chistosa, tan solo con el dedo de en medio. Mi hijo venia en el asiento de atrás y le pregunté que quería decir eso y me dijo que tal vez era un saludo Hawaiano para desear buena suerte o algo así. Le creí pues yo nunca antes conocí a alguien de Hawaii.

Una vez mas me asome por la ventana y le devolví a aquella persona el saludo de la buena suerte. Mi hijo se echo a reir, hasta él estaba disfrutando de aquella experiencia religiosa. Algunas personas estaban tan llenas de regocijo que bajaron de sus coches y se enfilaron hacia mi. Estoy segura que ellos querían orar conmigo o tal vez preguntarme a cual iglesia asistía, fue en ese instante que me di cuenta que la luz había cambiado a verde nuevamente. 

Le dije adiós a todos mis hermanos y conduje mi auto a través de la intersección. Me di cuenta que solo yo había logrado pasar, ya que la luz cambio en ese instante a rojo y me sentí un poco triste de tener que dejar a todos atrás después del hermoso amor que compartimos. Así que pare mi coche y asomándome por la ventana con mis dos manos, le envié a todos el saludo hawaiano de la buena suerte.

Oh! que grande es el Señor por tener tan bellos seguidores."

No comments:

Post a Comment

Si usted ha entendido esta entrada, no dude en ponerse en contacto conmigo, y gustosamente se la volvere a explicar hasta que no la entienda.

Pages