Amor de infieles por internet - Bardruck´s blog

Nuevo

Saturday, August 7, 2021

Amor de infieles por internet

 H - Hola

M. He estado todo el día pensando en ti. 

H - Yo también, 

M. Hace mucho que no lo pasaba tan bien: Quiero conocerte en persona.

H - A mí también me gustaría, pero los dos estamos casados. Va a ser difícil... 

M - Lo digo en serio, tienes que hacer algo. Estoy enamorada de ti, ¿y tú? 

H - Creo que también. 

M - Dime que me amas. 

H - Estoy perdido de amor por ti. Me has embrujado. Ya no sé ni dónde tengo la cabeza; si arriba o abajo.

M - ¡Ja,ja, ja...! M'encanta que me digas esas cosas. Mi marido no tiene sentido del humor. 

H - Que pendejo tu marido, no sabe lo que tiene en casa. A mi me pasa lo mismo con mi mujer, es muy fria

M - Quiero verte,me excito mucho contigo¿puedes hoy a las 4? 

H - A esa hora estoy trabajando.

M - ¿No puedes salir, alegando motivos de trabajo? 

H - a penas, me dejan salir al baño.

M - ¡Ja, ja, ja...! Pues, dices que te sientes indispuesto.

H - No puedo. Tiene que ser cuando salga a las seis. 

M - A las siete llega mi marido, y ya no puedo. 

H - Dile que vas a visitar a una amiga.

M - ¿Y qué me harías si nos vemos?.

H - Te tengo tantas ganas, que te comería entera.

M - ¡Mmmmmmmmm! Me gusta. Te quiero mucho. Te deseo tanto... 

H - Desde que te conocí no pienso sino en tenerte entre mis brazos, y hacerte...

M - ¿Hacerme qué?... 

H - ¡El amor!... 

M - ¡Lo estoy deseando!... 

H - ¡Y yo!... ¡Veámonos a las seis! 

M- ¿Tengo que ver a mis hijos

H - ¿Cuántos tienes?

M - Tres... 

H - Igual que yo. Déjaselos a tu marido. 

M - ¡Ja, ja, ja...! Hay que acostarlos, y... 

H - ¿Cuántos años tienen? 

M - Siete, cinco y dos.

H - Igual que los míos. 

M - ¡Es que somos almas gemelas! 

H - Por eso mismo tenemos que vernos. ¿Dónde vives? 

M - Por la autopista y circunvalacion.

H - ¡Ehhh, yo también! Somos vecinos.

M -Si que somos almas gemelas... trataré de que mi marido se quede con los niños. Aunque Luisita, la menor, está constipada. 

H - ¿Luisita? Se llama igual que la mía. El mayor se llama Javier. 

M - ¡Qué casualidad!: el mayor mío también se llama Javier... 

H - ¡Martaaa...! 

M - ¡Albeeeeerto...!

H -  pinche puta.!!! 

M - pinche impotente..!!!

No comments:

Post a Comment

Si usted ha entendido esta entrada, no dude en ponerse en contacto conmigo, y gustosamente se la volvere a explicar hasta que no la entienda.

Pages