La Chaparrita - Bardruck´s blog

Nuevo

Wednesday, June 16, 2021

La Chaparrita

Se encuentran dos amigos después de años de no verse y pues lógicamente les da mucho gusto verse y comienzan a recordar tiempos  pasados...

Le dice Pepe a Memo:

-Oye Memo ¿Y te acuerdas de aquella muchacha preciosa que estaba con nosotros en la prepa?

-¿Cuál de todas?

-Aquella que se llamaba Brenda...chaparrita, con muy buen cuerpo, con un pelo negrísimo, que tenía unos ojazos negros,  grandotes...que por cierto me daba de su lunch, de su refresco, y me daba  " hasta las nalgas "  en la prepa ...¡Acuérdate!

Le contesta Memo:

-MMMMMM pues ahora ella es mi esposa...

Dice Pepe:

-Bueno, en la prepa me daba hasta las nalgas, pero ahora ya me ha de dar como por el hombro....... me imagino que ya creció ¿¿¿no???

No comments:

Post a Comment

Si usted ha entendido esta entrada, no dude en ponerse en contacto conmigo, y gustosamente se la volvere a explicar hasta que no la entienda.

Pages