Elliot Alderson: ¿Dios puede ayudarle? ¿Es eso lo que Dios hace? ¿Él ayuda? Dime, ¿por qué Dios no... - Bardruck´s blog

Nuevo

Saturday, February 25, 2017

Elliot Alderson: ¿Dios puede ayudarle? ¿Es eso lo que Dios hace? ¿Él ayuda? Dime, ¿por qué Dios no...

Elliot Alderson: ¿Dios puede ayudarle? ¿Es eso lo que Dios hace? ¿Él ayuda? Dime, ¿por qué Dios no ayudó a mi inocente amigo que murió sin razón mientras los culpables vagan libres? Bien. Olvídese de los casos puntuales. ¿Qué hay de las incontables guerras declaradas en su nombre? Bien. Vamos a saltar el asesinato al azar, sin sentido por un segundo, ¿Qué tal el racismo, sexismo, fobia en la que todos hemos estado ahogándonos a causa de él? Y no estoy hablando sólo de Jesús. Estoy hablando de toda la religión organizada… grupos exclusivos creados para manejar el control, un dealer que se engancha a la droga de la esperanza, sus seguidores no son más que adictos que quieren su droga para mantener su… su estado de ignorancia. Los adictos tienen miedo de creer la verdad, que no hay orden, no hay poder, que todas las religiones son metástasis de los gusanos de la mente destinados a dividirnos por lo que es más fácil de gobernar por los charlatanes que quieren dirigirnos. Todo lo que somos para ellos, es ser fanboys que están pagando por su mal escrita franquicia de ciencia ficción. Si no escucho a mi amigo imaginario, ¿por qué chingados debo escuchar el tuyo? La gente cree que su culto es la clave de la felicidad. Así es como usted es el dueño de usted. Ni siquiera estoy lo suficientemente loco como para creer esa distorsión de la realidad. Así que a la chingada con Dios. No es suficientemente bueno para mi como chivo expiatorio.

Mr. Robot

No comments:

Post a Comment

Si usted ha entendido esta entrada, no dude en ponerse en contacto conmigo, y gustosamente se la volvere a explicar hasta que no la entienda.

Pages