Si yo escribiera las galletas de la fortuna - Bardruck´s blog

Nuevo

Saturday, July 2, 2016

Si yo escribiera las galletas de la fortuna

-La mejor venganza es una vida bien vivida. La segunda mejor venganza es asesinato, con un hacha.

-Tendrás un viaje muy pronto, por que el papel de esta galleta esta cubierto de LSD

-Mantén a tus amigos cerca, pero a tus enemigos encerrados en un closet donde no te puedan hacer daño.

-Al diablo la fortuna, mejor un cachorro

-Te apuesto $10 a que no invitas a salir ala camarera

-Confucio dice: Buuuu soy un fantasma que lleva muerto desde 479 antes de cristo

-Si me preguntas a mi, la mejor forma de estar a la cabeza es arrancandosela a un extraño

-El ave temprana captura al gusano, pero ¿Quién diablos quiere un gusano? Son asquerosos

-Empieza a ahorrar, o no ¿Qué importa? Solo soy una galleta

-Pretende que soy una almohada y dame vuelta. a la vuelta:

-Bienvenido al lado cool de la fortuna

-Eres extremadamente apuesto, oh no, espera, no eres Tom, esta galleta era para Tom

-Si un mono en un traje entrara al lugar y se pusiera a bailar ¿Le darías dinero?

-Disfruta las cosas ligeras de la vida, como una pluma, algodón, o el nuevo iphone que pesa menos que el otro modelo

-El ejercicio es la clave de la felicidad. No, ¿Dije ejercicio?, Era helado

-Pronto tendrás un viaje emocionante, por que subiras a un micro sin frenos

-Dinero: los astros sonrien. Suerte: los astros te sonrien Sexo: los astros se parten de la risa

-No, ella no se acuerda de ti, ya superalo, de todos modos no me harás caso así que ponte ebrio y llamala a medianoche, verás como solo te mienta la madre

-tu número de la suerte es 3.14159…

¿Ustedes cuales pondrían?

Tomado de http://ift.tt/29l8aRm

No comments:

Post a Comment

Si usted ha entendido esta entrada, no dude en ponerse en contacto conmigo, y gustosamente se la volvere a explicar hasta que no la entienda.

Pages