Esta canción es triste pero en su momento me trajo paz y ahora... - Bardruck´s blog

Nuevo

Monday, May 16, 2016

Esta canción es triste pero en su momento me trajo paz y ahora...



Esta canción es triste pero en su momento me trajo paz y ahora me parece relajante a pesar de la letra

No basta solo con una vida
para odiarte como yo te pude amar
los ángeles anuncian la venganza.
Afuera el viento aulla y yo tan solo
y brotan en mis deseos de perderte
en el mar, en el mar

Venganza, la triste melodía
Asesina
De un corazón
Perdido en algún bar
Venganza, te fuiste como el sol
En un día gris
Y en la soledad
Nos vamos a encontrar

No basta solo con una vida
Para odiarte como yo te pude amar
Los Ángeles anuncian la venganza
Y brotan en mi deseos de perderte
En el mar

Venganza, la triste melodía
Asesina
De un corazón
Perdido en algún bar
Venganza, te fuiste como el sol
En un día gris
Y en la soledad
Nos vamos a encontrar

No comments:

Post a Comment

Si usted ha entendido esta entrada, no dude en ponerse en contacto conmigo, y gustosamente se la volvere a explicar hasta que no la entienda.

Pages