Y para finalizar año No, no lamento nada  No! nada de... - Bardruck´s blog

Nuevo

Thursday, December 31, 2015

Y para finalizar año No, no lamento nada  No! nada de...



Y para finalizar año

No, no lamento nada 

No! nada de nada, 
No! no lamento nada 
Ni el bien que me han hecho, 
Ni el mal, 
Todo eso me da igual! 

No! nada de nada, 
No! no lamento nada. 
Está pagado, barrido, olvidado… 
Me importa un bledo el pasado! 

Con mis recuerdos 
He encendido el fuego, 
Mis penas, mis placeres… 
Ya no los necesito! 

Barridos los amores 
Y todos sus temblores, 
Barridos para siempre, 
Vuelvo a empezar de cero. 

No! nada de nada, 
No! no lamento nada. 
Ni el bien que me han hecho, 
Ni el mal, 
Todo eso me da igual! 

No! nada de nada, 
No! no lamento nada. 
Porque mi vida, 
Porque mis alegrías, 
Hoy comienzan 

No comments:

Post a Comment

Si usted ha entendido esta entrada, no dude en ponerse en contacto conmigo, y gustosamente se la volvere a explicar hasta que no la entienda.

Pages