Sobre los comentarios - Bardruck´s blog

Nuevo

Tuesday, August 9, 2011

Sobre los comentarios

Un blog se alimenta de los comentarios, y siempre son bienvenidos, sin embargo siempre hay que tener claras las reglas, un comentario debe ser respecto a la entrada en la que se comenta y si se ponen enlaces tienen que ser respecto al tema también, es absurdo poner me gusta esta película y poner un enlace a una tienda de flotes por ejemplo.
Ahora, el anonimato y el uso de pseudonimos están bien, facilitan la libertad de decir lo que quieres, pero comentar con varios usuarios y que todos llenen a la misma página es ilógico.
Todo comentario es bienvenido pero no voy a permitir que conviertan este blog en una granja de enlaces, eso no es SEO, es spam, y si, ayuda al posicionamiento web pero se me hace una técnica poco ética, se posiciona uno con entradas de calidad, dando a conocer el trabajo y participando con los demás, comentando cuando se quiere comentar y siendo uno mismo.
A lo mejor a algunos les parece bien pagar o que te paguen para que haga eso y llene paginas inocentes de enlaces que a veces incluso tienen troyanos, pero a mi no,y cómo esta página es mía, a partir de ahora voy a moderar todos los comentarios antes de publicarlos y no permitir ninguno que considere spam u ofensivo.

No comments:

Post a Comment

Si usted ha entendido esta entrada, no dude en ponerse en contacto conmigo, y gustosamente se la volvere a explicar hasta que no la entienda.

Pages