Humor negro otra vez - Bardruck´s blog

Nuevo

Thursday, April 21, 2011

Humor negro otra vez

Una nena le dice a la hermanita:
-Lero lero. Papá trajo dos regalos y los dos son para mi.
-¿Y como sabés que los dos son para tí?
-Porque uno es un televisor y el otro un DVD, ¡ciega tonta!

¿de quien es esa boquita?
¿de quien son esos ojitos?
¿de quien es esa narizita?
¡Yo que se! en esta morgue esta todo desorganizado

¿por que se cayo la niña del columpio?
por que no tenia brazos.

-Mi papá murio de cataratas.
-lo operaron?.
-no... lo empujaron

El médico al paciente:
-le tengo dos noticias una buena y una mala.
-¿Cúal es la buena?
-Su pene crecera el triple.
-¿Y la mala?
-es por un tumor maligno.

¿Qué tiene dos patas y sangra mucho?
Medio perro.

Un buen metodo de depilacion, la quimioterapia.

3 comments:

  1. Vaya tela, el último es super heaby con b. Mira que yo puedo ser acido...
    Bueno por aportar ahí van un par de perlas:

    "mama mama el abuelo está malo"
    "pues apartalo y comete las patatas."

    ¿Que hace un leproso tocando la guitarra?
    carne picada.

    ReplyDelete
  2. Ah bueno, si es por aportar humor negro tenemos también jaja ..:)

    Un hombre entra en su habitacion y le grita a su mujer:
    - Claro, yo como un idiota buscando el cinturón por toda la casa, y tu aquí ahorcada con él, ¡haces lo que te da la gana con mis cosas!.

    y otro mejor ...

    - ¡Mamaa! ¡Me gusta ese vestido de bailarina! ¿Me lo compras para mi cumpleaños?
    - Esta niña, encima de paralítica, imbecil.

    Son muy crueles....jejeje. PEro espero que gusten

    Saludos

    ReplyDelete
  3. Gracisos, pero negros jeje. Hay que tener mucho ingencio para hacer estos chistes.

    Saludos.

    ReplyDelete

Si usted ha entendido esta entrada, no dude en ponerse en contacto conmigo, y gustosamente se la volvere a explicar hasta que no la entienda.

Pages