¿Quieres aparecer en Smallville? - Bardruck´s blog

Nuevo

Wednesday, December 15, 2010

¿Quieres aparecer en Smallville?

Si, así es Smallville, esa vieja serie de los primeros años de Superman se resiste a morir, y aunque se ha anunciado que la actual temporada es la última, hay rumores de una 11ava temporada aún. Como sea, como premio a los que aún la ven, los productores han ofrecido un espacio para que cualquier fan pueda aparecer en la serie.

¿Cómo? Bueno si siguen la trama sabrán que varios héroes ya han aparecido y que Clark actúa en Metropolis a supervelocidad para no ser visto, por lo que se le conoce como el borrón, también sabrán que hay una campaña de desprestigio y una caza contra los héroes desde varios frentes, todo aparentemente organizado por Darkseid, bueno, en un capitulo próximo Clark estará desanimado por que creerá que la gente no los apoya, por lo que sus amigos le mostrarán videos de internet donde las personas dan muestras de apoyo a los héroes y en especial al borrón. Aquí es donde puedes entrar.

Solo hay que hacer un video apoyando al borrón y mandarlo mediante el formulario tienes hasta el 20 de diciembre para enviarlo. Hay cosas que considerar, no debe haber marcas en el video, ni música o videos (por eso del copyrigth) que se vea tu cara y la voz sea audible, además de no usar nada de Superman puesto que en el universo de Smallville aún no existe. Y bueno esperar a ver si tu video es elegido para aparecer¿Cómo ven?

No comments:

Post a Comment

Si usted ha entendido esta entrada, no dude en ponerse en contacto conmigo, y gustosamente se la volvere a explicar hasta que no la entienda.

Pages