¿Cómo diablos llegaron aquí? - Bardruck´s blog

Nuevo

Wednesday, December 8, 2010

¿Cómo diablos llegaron aquí?

Al ser un blog público, los motores de busqueda suelen poner en los resultados de algunas busquedas a este su blog, sin embargo algunas búsquedas me hacen preguntarme ¿Cómo demonios funcionan los buscadores? Por ejemplo han llegado a este blog personas buscando:

¿que es la inulina y para que sirve yahoo Al parecer no fue un error de dedo buscando insulina, sino que la inulina es un oligosacárido que sacan del agave, aún así, WTF?

¿si tengo epilepsia puedo enfermarme? Pues claro que se puede enfermar, es epilepsia no superpoderes de invulnerabilidad

guegos friv200 mis ojos sangran

mizrael los incapacitado de donde vienen El ángel de la guarda es Mitzrael, no Mizrael, y pues si creen en la Biblia tienes varias explicaciones: por pecadores, por que sus padres pecaron, por que Dios así lo quisó para dar a conocer su gloria, etc

verse bien de perfil Si tu cara es fea prueba con Photoshop

versiculos que prueban la existencia de dios Me remito a una frase que leí no sé donde: Tratar de probar la existencia de Dios con la biblia es como tratar de probar la existencia de Superman con comics

vestimenta de porristas ver modelos Aquí no hay pero si encuentras me avisas

videos del señor de chalma el agueguete ahuehuete caramba, pues solo que haya en youtube por que aquí tampoco

viva maria O¿Quiso decir viva la maría? O sea de la verde

xq no se deben aceptar los homosexuales Por que imponen modas, ellos se depilan ahora los heterosexuales se depilan, ellos se visten bien los heterosexuales les copian, ahora se quieren casar, al rato veremos heterosexuales solteros deseando casarse como ellos, por cierto este argumento lo saque de How I Meet your Mother

¿cual es el significado de la vida? El que tu le des, o bueno siguiendo el pensamiento de un profe, venimos a comer y a coger: a comer por que intentamos sobrevivir, y coger para preservar la especie.

un tema para post Pues puedes hacer como yo y ver que pusieron en las busquedas para terminar aquí

trago copetin facil Un whiskey en las rocas: whiskey con hielo, listo.

todos los juegos que existen en una sola Eso es imposible

señoritas eyaculando Ok esto si es raro, las mujeres no eyaculan pero se dice que con la estimulación correcta pueden soltar líquido de la uretra, ojo. no orina, algo similar al líquido preeyaculatorio de los hombres.

se deben realizar los matrimonios gay Pues si los dos quieren pues sí, sino pues no.

quien tendra mas mitocondrias,una vieja o nueva? ¿Qué? Si hablas de células supongo que una vieja por que la nueva solo tiene la mitad de las que la célula antes de dividirse en cuyo caso antes de la división tiene mucho más. ¿O me equivoco?

protector de pantalla de teibolera Mmmmm, WTF? no sé como llegaste aquí ni como supiste cual es mi protector, que diga nada que ver aquí.

productos peligrosos Veamos: la TV, los focos de mercurio, los de Genoma Lab...

problema en la válvula mitocondrial Pues para empezar que no hay valvulas en la mitocondría.

¿Cómo ven?

No comments:

Post a Comment

Si usted ha entendido esta entrada, no dude en ponerse en contacto conmigo, y gustosamente se la volvere a explicar hasta que no la entienda.

Pages