meme moral bloguera - Bardruck´s blog

Nuevo

Friday, October 22, 2010

meme moral bloguera

un meme es un arreglo personal a algo conocido, meme es del ingles me=yo, actualmente los memes más populares son en los que se hacen capturas de peliculas y se les ponen frases curiosas, antes proliferaban en los blogs cuestionarios, solo como recuerdo pongo uno queDondado me pasó y nunca contesté hasta ahora. Se trata de algunas preguntas sobre los blogs y cuestiones “morales”

1.- Bloggear: ¿Amor al arte, hacer amigos o dinero?

Sobre todo amor al arte, el pder compartir, amigos, pues no era la idea hacer nuevos pero ocurre por que sigue siendo una interacción social, lo malo es que suelen ser efímeras, no te quedas con un rostro, un telefono, una dirección, así que cuando se desconectan es como si desaparecieran, y dinero pues no,no hago mucho aquí.

2. ¿Diseño o contenido?

Contenido sin duda, me encanta el diseño pero solo es la envoltura, el verdadero regalo es el contenido.

3. ¿Adsense o publicidad privada?

Privada, así tengo más control sobre ella

4. ¿Reviews o publicidad?

Publicidad, porque no molesta tanto. He hecho reviews pero siempre aclarando que son eso, post patrocinados y que eso puede sesgar la opinión por mcho que intente evitarlo.

5. ¿Wordpress o Blogger?

Blogger, medio mundo prefiere Wordpress pero el gratuito es una basura, y el chido cuesta, blogger es gratis y es chido.

6. ¿Valen los “vía…? (contenido sacado de otro blog)

Si, vale mucho por que la idea de los blogs es compartir, y un vía no es plagio es difusión, lo que no se vale es tomar algo de otro y no darle crédito.

7. ¿Trabajar en el SEO, en el contenido o en el diseño?

en los tres, con mal diseño no querran entrar, con mal SEO no te encontrarán, y con mal contenido nadie querra entrar.

8. Qué es mejor en una entrada: ¿Muchos comentarios, muchos links o visitas?

Comentarios, las visitas pueden ser fortuitas o indeseables, los links sirven como difusión pero solo valen por las visitas que dan, los comentarios te dicen lo que la gente vió y pueden aportar más al contenido o incluso generar una discusión.

9. Blogs puramente comerciales: ¿Una vergüenza o sólo otra forma de ganarse el pan?

Cada quien, si sirven a su propósito y no perjdican a sus visitas ellos sabrán. Lo gacho es cuando ponen spam, troyanos o roban.

10. Feeds: ¿Leer sólo lo esencial o leer de todo?.

Leer de todo, para lo esencial esta el buscador pues a lo mejor en mi feed no esta lo que necesito, perosi lo que puede interesarme.

Así que si quieren respondan usteds también este meme en sus blogs, se lo paso a quien se anime

No comments:

Post a Comment

Si usted ha entendido esta entrada, no dude en ponerse en contacto conmigo, y gustosamente se la volvere a explicar hasta que no la entienda.

Pages