Humor negro - Bardruck´s blog

Nuevo

Monday, October 4, 2010

Humor negro

El humor negro es como las piernas: unos tienen y otros no.

-Mamá mamá hay carne en mi sopa
-Hay hijo, tu y tu lepra...

-Mamá ya no quiero ir a Europa
-Tu cállate y sigue nadando.

Niño1-Mira, mira tengo un ipod... mira, mira tengo un coche de carreras... mira, mira tengo un nuevo videojuego... mira mira tengo pelota nueva
Niño2-Mira mira, yo no tengo cáncer terminal

Unos somalíes están correteando a un bolillo, el bolillo asustado corre por u vida, al dar vuelta por una esquina ve un filete de res enorme y le dice: Corre o nos comen, el filete le responde: corre tú, a mí ni me conocen.

Un señor lleva a su hijo a aprender a usar la bicicleta, lo intentan una vez, y nada, otra y nada, otra y se sigue cayendo el niño, el papá enojado le dice: Mugre chamaco, aparte de paralitico, pendejo.

¿Qué es blanco, negro, blanco, negro, blanco, negro, rojo?
Un pingüino cayendo por las escaleras

Obama recibe una llamada del FBI
-Le tenemos dos noticias una buena y una mala: la buena es que encontramos a Bin Laden y vamos volando directo a Washington; la mala es que el es el piloto.

¿Se saben ustedes alguno?

1 comment:

Si usted ha entendido esta entrada, no dude en ponerse en contacto conmigo, y gustosamente se la volvere a explicar hasta que no la entienda.

Pages