Viva María (Los muertos a sus lugares) - Bardruck´s blog

Nuevo

Sunday, August 1, 2010

Viva María (Los muertos a sus lugares)

Cuando en 1965 Louis Malle filmó la pelicula Viva María en México sacó un libro de rodaje titulado así, lo gracioso de eso es el por que del subtítulo, durante las escenas de batallas entre corte y corte los caídos en combate debían regresar a sus puestos donde habían caido, así que antes de iniciar cada escena se escuchaba la frase "los muertos a sus lugares".

La película parece entretenida también: "Cuando dos mujeres- ambas llamadas María- descubren accidentalmente el arte del striptease, en el año 1910, obtienen un éxito tan rotundo que su público, ¡se desviste con ellas! Un día, una de las Marías, se ve envuelta junto a su amado en una revuelta de campesinos..

Brigitte Bardot y Jeanne Moreau, forman un equipo cómico en este alegre cuento de hadas romántico para adultos. Viva María lo satiriza todo sin dejar títere con cabeza: desde los westerns hasta las revoluciones, los dictadores, la iglesia, los curas, ¡e incluso el sexo."

Se oye interesante

No comments:

Post a Comment

Si usted ha entendido esta entrada, no dude en ponerse en contacto conmigo, y gustosamente se la volvere a explicar hasta que no la entienda.

Pages