Expresiones de antes y de hoy - Bardruck´s blog

Nuevo

Thursday, August 5, 2010

Expresiones de antes y de hoy


AYERHOY
SolteronaProfesional independiente
Ir a rascarse las bolas y que nos cobren caroSpa
¿Me manda al chico con el mandado?Delivery
Trabajar gratisPasantía
Decir pendejadas
Expresiones sacadas de contexto
Loco peleonero
Transgresor
Tianguis
Mercado sobre ruedas
Ninguna chica me miraNo encuentro mi target
Vestida con cualquier porqueríaFashion
Sin ambicionesBajo perfil
Ir a comprar algo
Shopping
Hacer las cosas a lo idiota
Desprolijidad
Pan largo
Baguette
Tocar de oído algunas cnciones
Músico emergente
Vendedor
Ejecutivo de cuentas
Marica
Diferente
Brujo
Mentalista
Rascarse las bolas en el trabajo
Coffe break
Peluquero
Estilista
Profesor de gimnasia
Personal trainer
Caminar en el barrio
Trekking
Impunidad
Chavista
¿Me das tu telefono?
¿Me das tu e-mail?
Corrupto descubierto
Victima de espionaje
Programa de opinión
Talk-show
La calentura es mutua
Funciona la química
Busco hombre para acostarme
Busco alguien que me entienda
Viajar jodido
Turismo aventura
Manipular a la opinión pública
Fenómeno mediático
No entendí un carajo
Hay que leer entre líneas
pantaletas y sostenes
Lingerie
Morirse de hambre
Necesidades básicas insatisfechas
Desempleado
Fuerza laboral disponible
Programa lleno de pendejadas
Programa de variedad
Tercer mundo
Países emergentes
Despido masivo
Reestructuración
Joderle la vida a los demás
Libertad de expresión


¿Ustedes agregarian alguno?
Visto en Chistes diarios

3 comments:

  1. Ola esta entrada esta buenísima, me dan ganas de copiarla, y muy autentica, un abrazo.

    ReplyDelete
  2. copialo si quieres solo enlazame como la fuente

    ReplyDelete

Si usted ha entendido esta entrada, no dude en ponerse en contacto conmigo, y gustosamente se la volvere a explicar hasta que no la entienda.

Pages