Examen de Historia - Bardruck´s blog

Nuevo

Wednesday, August 25, 2010

Examen de Historia

En tercero de secundaria, por flojo para ser honesto me fui a examen final de Historia de México, el profe era un buen profe pero exigente, les puedo presumir que fui el único que pasó el examen, acabo de encontrarlo y en el marco del bicentenario dije hey queridos lectores ¿Ustedes lo pasarían?  Sin hacer trampa (entiéndase googlear) digan la caracteristica, acción o situación que los distinga como figuras prominentes de la historia de México:

Miguel Hidalgo
José María Morelos y Pavón
Iturbide
Vicente Guerrero
Guadalupe Victoria
Santa Anna
¿fácil? que tal los que siguen
Francisco Javier Mina
Nicolas Bravo
Andrés Quintana Roo
Fray Servando Teresa de Mier
Gómez Farias
¿Más dificiles?
Francisco Primo de Verdad
Ermenegildo Galeana
Gómez Pedraza
Anastacio Bustamante
Lucas Alamán
Lorenzo de Zavala
Vicente Filisola
Samuel Houston
Esteban Austin

¿alguien se anima a contestarlo sin trampas?

3 comments:

  1. pero vamos hay que intentarlo aunque sea

    ReplyDelete
  2. PEro contestenlo, yo presumina de mis lectores cultos y nadie contesta

    ReplyDelete

Si usted ha entendido esta entrada, no dude en ponerse en contacto conmigo, y gustosamente se la volvere a explicar hasta que no la entienda.

Pages