Una cadena divertida - Bardruck´s blog

Nuevo

Tuesday, June 8, 2010

Una cadena divertida

Me llegó por correo y esta genial además de que las imagenes estan en un servidor libre:

Nuevo Semestre escolar:

user posted imageEste semestre si le voy a echar ganas!!!
 
En la primera semana:
user posted imageQue pesado! y apenas va una semana!
 
En la segunda semana: 
user posted imageYa estoy empezando a recobrar el ritmo!
 
Antes del examen de primer parcial: 
user posted image Ya tengo que empezar a preparame para los examenes.
 
Durante el examen parcial: 
user posted image Puta madre!! por que no estudié?!? por que no entregué los trabajos!?!?
 
Después del examen parcial: 
user posted imageYa ni pedo en el siguiente parcial me recupero!, a relajarme!
 
Antes del examen final: 
user posted imageTranquilo, esta si la libro, solo me tengo que poner a estudiar muy duro.
 
Una vez que sabes la fecha del examen final: 
user posted image No mames!! tan pronto es el final!!!
 
7 días antes del examen final:
user posted image Hay ya, mañana empiezo a estudiar.
 
6 días antes del examen final:
user posted image La la la, que chingona esta esta rola!
 
5 días antes del examen final:
user posted image Estas últimas clases están de hueva ya quiero que sean vacaciones!
 
4 días antes del examen final:
user posted imageMaldito fin de semestre! ME TENGO QUE RELAJAR PARA EMPEZAR A ESTUDIAR!!
 
3 días antes del examen final:
user posted imagea huevo! ya van a ser vacaciones!
 
2 días antes del examen final:
user posted image Me lleva la chingada!! tengo un buen de cosas que estudiar!!
 
1 día antes del examen final: 
user posted imagePUTA MADRE!!! Por que no estudié durante el semestre!!
 
1 noche antes del examen final: 
user posted imageAHORA SI VOY A ESSTUDIARR POC.....ZZZZZZZZZZ
 
1 hora antes del examen final: 
user posted image Por que puta madre no estudié!!!
 
Durante el examen final:  
user posted image Ahora si ya valió todo.
 
Una vez que saliste del examen: 
user posted image Ayudame Diosito, yo se que no voy muy seguido a misa, pero te juro que si me ayudas a pasar
el siguiente semestre me pongo a estudiar para subir mi promedio.
 
Después de las revisiones:
user posted imageA huevo soy una verga!!! Soy tan chingón que libre el semestre sin deber alguna materia!!
Ahora si a chupar!!!!!
 
 Y así es todos los semestres!!

1 comment:

  1. si se aprende, incluso se modifica el pensamiento, pero si asi nos sentimos muchos

    ReplyDelete

Si usted ha entendido esta entrada, no dude en ponerse en contacto conmigo, y gustosamente se la volvere a explicar hasta que no la entienda.

Pages