Chistes médicos - Bardruck´s blog

Nuevo

Friday, March 19, 2010

Chistes médicos

-El niño a su mamá:
- Mamá, me corté el dedo.
-Pues chúpatelo.
-¡Es que no lo encuentro !

-Hola, ¿el doctor Mata?
-Sí, ¿que desea?
-Cancelar una cita.

-¿Doctor, doctor que tal salió de la operación?
-¿Operación?¿No era autopsia?

-Doctor, tengo los dientes muy amarillos, ¿qué me recomienda?
-Corbata marrón.

-Doctor, me toco el rostro y me duele, me toco el hombro y me duele, me toco el estomago y me duele, que hago?
-No se los toque.
-¿Qué tengo?
-El dedo cortado

Va una pareja al médico y, tras examinar a la mujer, el médico le dice al marido:
-La verdad es que no me gusta el aspecto de su esposa.
-Lo mismo digo yo, pero es que su padre es rico.

-Doctor, Doctor tengo un problema de inseguridad
-¿O tal vez no?

2 comments:

  1. jajajajajja, el ultimo me hizo pensar en House jojoojo, buenos chistes, dejo saludos!!

    ReplyDelete

Si usted ha entendido esta entrada, no dude en ponerse en contacto conmigo, y gustosamente se la volvere a explicar hasta que no la entienda.

Pages