Una cura - Bardruck´s blog

Nuevo

Friday, December 4, 2009

Una cura

Otro relato a ver si les gusta:

El tiempo cura todo, me dijiste, pero no es cierto, las heridas siguen abiertas, puedes aprender a disimularlas, a fingir que estas bien, pero la verdad es que solo aprendes a vivir con el dolor, no el tiempo no cura las cosas sólo las enmascara, y no importa cuanto luches o en que busques refugio el dolor no se va, debo admitir que por eso inicie mi investigación, ya que no podía controlar los sentimientos de ninguna forma, ni con reflexión ni con fe o con psicología, eran inútiles.

Por eso los abordé como lo hice al final, revisandolos cuidadosamente estudiandolos, viendo a la gente, averiguando los comportamientos ¿Y sabes qué?Todos sufrimos, es curioso como podemos sentirnos únicos al enamorarnos, como sentimos que nadie puede comprender nuestro dolor cuando lo perdemos, como nos abandonamos tanto ante la desesperación de esa pérdida ¡Y sin embargo todos lo sentimos! Seas como seas, seas quien seas duele igual.

Entonces surgieron los primeros antidepresivos, podrás pensar lo que quieras, que si las drogas no son la solución que no resuelven el problema de fondo, pero me dí cuenta de algo fenomenal: funcionan, si sé que suena tonto pero el hecho es que funcionan y lo hacen por que las emociones nacen de los químicos en tu cuerpo, una ves entendí eso me quedó claro, si quieres controlar el dolor debes poder cerrar la herida desde la fuente, si controlas tu cuerpo controlas tus emociones.

Así fue que inicié mi investigación con drogas, nos ha tomadoaños pero al fin ahora la hemos perfeccionado, la droga perfecta, controla por completo la emoción, los sentimientos, el dolor, sin efectos secundarios, sin consecuencias, te escribo esta carta que nunca leerás para decirte que al fin encontre la forma de olvidarte, de dejar de llorar, hoy con una pastilla la herida cerrará.

Noticiario: Se encontró el cadaver del neurólogo Rodriguez Delgado en su casa tras varios días desaparecido, una nota encontrada junto al cuerpo reveló que se trata de un sucidio trágico justo en el cenit de su carrera, estaba a punto de publicar los resultados de años de investigación y sacar al mercado lo que se catalogó como el antipsicótico definitivo, quizás debieron dale un poco a él.

La nota: No tiene sentido, sin pasión, sin sentimientos la vida es tan... insoportable, me equivoque hay algo peor que el dolor, la indiferencia, simplemente ya no tengo por que seguir, no tiene caso, y no puedo regresar, los sentimientos ya me son ajenos, ¿Qué razón me queda para vivir?

FIN

Espero que este relato al menos los hiciera reflexionar un poco, se me ocurrió por unas notas que vi donde cada ves veían como funciona el cerebro con más precisión que nunca y surgía la pregunta ¿Si puedes manipular la mente para que recuerde, piense o sienta lo que le programes valdría la pena hacerlo? Sólo lleve la idea al extremo, y es que si puedes cambiar lo que sientes al grado de borrarlo ¿Qué sentido tendría vivir?

No comments:

Post a Comment

Si usted ha entendido esta entrada, no dude en ponerse en contacto conmigo, y gustosamente se la volvere a explicar hasta que no la entienda.

Pages