Todo el tiempo estoy pensando en tí Zoe - Bardruck´s blog

Nuevo

Saturday, December 19, 2009

Todo el tiempo estoy pensando en tí Zoe



Ruego al tiempo aquel momento
que mi mundo se paraba
de tus labios
solo para revivir
derretirme una vez más
mirando tus ojos negros
tengo ganas de ser aire
y me respires para siempre
pues no tengo nada que perder

todo el tiempo estoy pensando en tí
en el brillo del sol
en un rincon del cielo
todo el tiempo estoy pensando en tí
en lo lejos del mar
que retumba en tus ojos

solo para revivir,
derretirme una vez más
mirando tus ojos negros
tengo ganas de ser aire
y me respires para siempre
pues no tengo nada que perder

todo el tiempo estoy pensando en tí
en el brillo del sol
en un rincon del cielo
todo el tiempo estoy pensando en tí
en lo lejos del mar
que retumba en tus ojos

todo el tiempo estoy pensando en tí
en el brillo del sol
y una mirada tuya

y te soñe
y te soñe
y te soñe
una vez más
y te soñe
y te soñe
y te soñe
una vez más
y te soñe
y te soñe
y te soñe

3 comments:

  1. pasando a saludar, melancolico??, felices fiestas!!, dejo saludos!

    ReplyDelete
  2. aiiii cosiiiiiiii.... Sailor Moon!!... me diste en mi talon de aquiles.

    saludos!

    ReplyDelete
  3. Un saludo si un poco pero es con una intención especial.

    Si este video esta chido ¿fan de sailor? Son buenas.

    Que sepa el grupo aún existe pero se da sus temporadas de desaparecido, mi sueño afortunadamente es real

    ReplyDelete

Si usted ha entendido esta entrada, no dude en ponerse en contacto conmigo, y gustosamente se la volvere a explicar hasta que no la entienda.

Pages