¡FELICES FIESTAS! - Bardruck´s blog

Nuevo

Thursday, December 24, 2009

¡FELICES FIESTAS!

Les diría que ni siquiera sabemos si Jebús existió en realidad, que es una fiesta pagana, que aún si fuera cierto los pastores no estarían en la noche más fria pastando sus ovejas, etc pero para que discutir, que se diviertan en esta la noche más fria del año y hagan lo que más les gusta con quien más quieran FELICIDADES

3 comments:

  1. jaja buen pensamiento ese de los pastorcitos descalzos sin zapatos :'(
    Pero por ahi dicen que el yisus nacio por fechas de abril o no se que, poke a un padrecito wei se le traspapelaron las fechas o algo asi, ve tu a saber jum!
    Pero lo importante es que resulta muy buen argumento para pasarla con la familia y comer como nunca =)
    un abrazo...

    ReplyDelete
  2. no fue un error simplemente es una fecha ritual, verás el 21 es el solsticio de invierno, luego pasan tres días de frío y la mañana del 25 se calienta un poco por lo que muchas culturas del lado norte del planeta lo interpretaban como un renacimiento del Sol, y adaptado a los dioses se volvía el día que nacia Mitra, y el día que culminabanlas celebraciones de Saturno, la saturnalia, así que en un afán de mimetizar el catolicismo con las costumbres paganas para facilitar la conversión se eligió expresamente ese día.

    No díria que es un argumento pero si un buen pretexto, felices fiestas

    ReplyDelete

Si usted ha entendido esta entrada, no dude en ponerse en contacto conmigo, y gustosamente se la volvere a explicar hasta que no la entienda.

Pages