¿Donde comprar un iPhone 3GS en México? - Bardruck´s blog

Nuevo

Saturday, August 1, 2009

¿Donde comprar un iPhone 3GS en México?

10 comments:

  1. y ora??, trabjas pa telcel??? jojojojojo

    ReplyDelete
  2. jajaj ke culebras todos pobrecitos los telcel hacen su luchita para ganarse la vida, el hecho de ke sea un mono.... mono... polio... no significa nada no sean malpensados él lo hace por nosotros... los miles de mejicanos intelijentez ke sabemos lo que quremoz

    ReplyDelete
  3. jajaja, muy buena vizarro, la verdad este post es solo para atraer visitas ya que el nuevo iphone es muy buscado y en México no había noticia que ya estuviera a la venta, asi que ya que la newsletter de Apple aviso que ya y donde se puede pues lo comparti, pero no, no trabajo para Slim

    ReplyDelete
  4. donde compro un iphone 3gs en mexico

    ReplyDelete
  5. This comment has been removed by a blog administrator.

    ReplyDelete
  6. malo publicidad cinica y descarada

    ReplyDelete
  7. si pero cuando salio aun vendian el 3g y luego te podian hacer chanchuyo asi que esa pagina de info si servia de mucho, razon por la que la enlace, no me iba a poner todos los puntos de venta habiendo ya una pagina para eso vdd?

    ReplyDelete
  8. Oye he estado viendo tu blog y esta bien padre, oye pero se argumenta que ya estan haciendo el iPhone 5 o el iPhone 4GS, que dices al respecto????.

    ReplyDelete
  9. que este post es de hace dos años

    ReplyDelete

Si usted ha entendido esta entrada, no dude en ponerse en contacto conmigo, y gustosamente se la volvere a explicar hasta que no la entienda.

Pages