Green Day Apple ¡Recicla tu PC! - Bardruck´s blog

Nuevo

Friday, July 3, 2009

Green Day Apple ¡Recicla tu PC!

Si tu compu ya es vieja y quieres algo nuevo de Mac pues aprovecha:

La empresa Proambi y Apple lanzaron una convocatoria para que todos los usuarios de electrónica de consumo lleven sus viejas compus, celulares y reproductores MP3 de cualquier marca a las Apple Premium Resellers para que sean reciclados.


La recolección se llevará a cabo del jueves 2 de julio al domingo 5 de julio a nivel nacional y dependiendo del éxito, se repetirá cada tres meses.

Proambi trabaja en conjunto con la Secretaría del Medio Ambiente del Gobierno del Distrito Federal para desarrollar el programa. Rescatará los materiales reciclables como el metal, el silicio y el vidrio y procesará los elementos nocivos para el medio ambiente.

Apple hará descuentos de hasta 4 mil pesos en la compra de una Mac a las personas que lleven su computadora viejita a reciclar, y de hasta mil pesos en el caso de un iPod. “El programa busca detonar la industria del reciclaje en México a través de beneficios”, dice el director, En Ciudad de México las iShops en las tiendas MixUp y las MacStores son las tiendas a donde podrás llevar tus gadgets de antaño. Puedes ver una lista de los centros autorizados en latam.apple.com/buy/mx/apr.php 

Plagiado de Chilanga Banda

1 comment:

  1. No, aunque me deshiciera de todo no tengo lana para comprarme una Mac, a ver si en unos meses.

    ReplyDelete

Si usted ha entendido esta entrada, no dude en ponerse en contacto conmigo, y gustosamente se la volvere a explicar hasta que no la entienda.

Pages