El santos - Bardruck´s blog

Nuevo

Wednesday, July 1, 2009

El santos

El Santo(sin S al final) era un luchador profesional muy popular que se volvió un ícono en el cine mexicano con sus peliculas que de tan malas, eran buenisimas. Es su máscara la que pueden ver en mi perfil. Bueno dos caricaturistas lo paroiaron con gran tino, estos son Jis y Trino, que crearon al Santos(con S para que no los demanden) una versión arrabalera y vulgar de el superhéroe mexicano. Por años circulo como tira comica en periodicos y revistas, hace unos años el extinto canal de Locomotion lo llevó a la pantalla chica con animaciones que aún perduran en internet, en ellas la voz del Santos la pone Trino, uno de sus creadores (A Jis le salió lo tímido y no hizo voces) y el intro es una parodia de un cantico religioso, bueno toda esta verborrea es para presentarles el primer video del Santos:



¿O no es la neta? En menos de tres minutos muestra folklore mexicano, tradición, creencias, peleas, ventas, posibles demandas, intervención policiaca, sexo y un chingo de groserias

2 comments:

  1. Jajaja demasiado cómico el video, aunque demasiado fuerte si lo pasaban como dibujos animados en un canal para niños.

    ReplyDelete
  2. Pues es un error común creer que la animación es forzozamente infantil, definitivamente no es para niños en muchos casos como este en particular

    ReplyDelete

Si usted ha entendido esta entrada, no dude en ponerse en contacto conmigo, y gustosamente se la volvere a explicar hasta que no la entienda.

Pages