¿Recuerdan el relato del principe celoso? Si no es así pueden leerlo aquí http://bardruck.blogspot.com/2008/01/celos.html ahora ya leido viene la metasecuela ¿O precuela?¿O historia tangencial?
¿O lo viví o lo soñe? escuchaba el joven Nestor mientras conversaba con su amiga Liliana, ella aclamaba el relato breve que le habia mostrado: "¡Es bueno!¿Cómo se te ocurrió?" "mmm... solo vino a mi mente" pensó mientras recordaba que toda la historia era un sueño que tuvo.
"Aunque a mi novio no le gustó" dijo Liliana "dice que es muy absurdo"... Nestór pensó en que obviamente no le gustó al novio Gabriel mientras recordaba como hacia poco tiempo había recibido amenazas de él, de que no se acercara a su chica, que Liliana no tenía anda que hacer con él. En cierto modo tal vez el relato era nacido de esa experiencia, pues Nestor tenía pareja y el novio de Liliana era increiblemente celoso.
Quizás demasiado celoso, poco después durante una fiesta donde todos habían bebido mucho Gabriel atacó a Nestor advirtiendole que debía alejarse, que de lo contrario pagaria, Nestor solo lo ignoró y dejó hacer, grave error pues Gabriel tomó una navaja y lo apuñalo, fue entonces cuando entendió su sueño, no era solo una fantasia, era una premonición disfrazada, una que no pudo cambiar, al menos le quedaba el consuelo que Gabriel moriria también en la venganza, pero eso no le bastaba así que, mientras empezaba a sangrar se reclino en Gabriel y le susurró:
-El principe tenia razón, la princesa ama al caballero, y nada que haga el principe cambiará eso.
Murió con la satisfacción de ver la frustración de su asesino al ver sus sospechas confirmadas y el amor de Liliana perdido para siempre.
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
Author Details
Templatesyard is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design. The main mission of templatesyard is to provide the best quality blogger templates which are professionally designed and perfectlly seo optimized to deliver best result for your blog.
No comments:
Post a Comment
Si usted ha entendido esta entrada, no dude en ponerse en contacto conmigo, y gustosamente se la volvere a explicar hasta que no la entienda.