chistes - Bardruck´s blog

Nuevo

Wednesday, June 17, 2009

chistes

Estamos en modo de baja productividad en el blog, así que por ahora me tendré que resignar a poner poco y la mayoria copiado:

Un hombre estaba en la calle con un letrero que decía, "Que viva mi suegra..."
Y por el otro lado el cartel decía, "¡Pero bien lejos!"

¿En qué se parece un pato cojo a un pato viudo?
En que los dos se quedaron sin pata.

El electricista va a la sala de Unidad de Tratamientos Intensivos de un hospital, mira a los pacientes conectados a diversos tipos de aparatos y les dice:
- Respiren profundo ¡Voy a cambiar un fusible!

El marido se va de viaje una semana, pero vuelve dos días antes y en la cocina encuentra a su mujer desnuda con un delantal solamente, unos zapatos taco aguja de leopardo y un hombre, que salta por la ventana y se va corriendo....
Entonces ella se acerca a la ventana como si nada hubiera pasado y le grita....
¡GRACIAS, MISTER MUSCULOOOOOO!

3 comments:

  1. jajajajajajajjaja no mamess!!! jajajajajajajajjajaa, excelentes chistes, oyes te aviso que ya recupere mi blog, asi que si gustas visitarme seras bienvenido, solo dale click en mi nick y listoo!!

    ReplyDelete
  2. excelente, un saludo mi buen

    ReplyDelete
  3. jaja, si son malos pero es parte de lo divertido

    ReplyDelete

Si usted ha entendido esta entrada, no dude en ponerse en contacto conmigo, y gustosamente se la volvere a explicar hasta que no la entienda.

Pages