Ambigrama "Arleth y Ely" - Bardruck´s blog

Nuevo

Monday, June 29, 2009

Ambigrama "Arleth y Ely"

Para quién no lo sepa, un ambigrama es una figura ya sea palabra, frase, número o imagen que tiene varias formas de verse, la más más común es cuando ves algo igual al derecho y al revés, por ejemplo la palabra "oso" que se lee igual en ambos sentidos. Yo por hobbie hago ambigramas gráficos (es decir no lo son por las letras que tienen sino por como se dibujan) y si me lo piden les hago el ambigrama que pidan GRATIS. Bueno ya tiene rato que me pidieron un ambigrama con las palabras "Arleth y Ely", y en un ambigrama circular, finalmente aquí les presento mi primer resultado, si se fijan al rotar la imagen 180º(lo siento tendrán que girar la cabeza hasta que recuerde como hacer GIF´s animados) cada nombre se lee igual:

Cabe destacar que solo es el primero, tengo otras dos versiones un poco más dificiles de leer que aun les falta digitalizarlos:

Primero la versión con las Y a los lados de los nombres:



Y después la versión rotada 180º con las Y en el centro.


Además los significados de los nombres:
Arleth.-León de Dios, o que proviene de la ciudad de Arles.
Ely.-Así solito "Dios", el sublime, si el nombre es Elizabeth.- Dios ha ayudado

5 comments:

  1. ambigrama eh?, hoy aprendi algo nuevo, dejo saludoss!!!!!

    ReplyDelete
  2. También se le dice palíndromo, un saludo

    ReplyDelete
  3. hey men como estas? oye me podrias ayudar con EDGARDO o con NAVA grax de antemano que este muy bn

    ReplyDelete
  4. Hey ¿Sabias que men significa hombres? bien gracias, ya esta nava en ambigrama edgardo es mucho mas dificil no sé si pueda, nava esta aquí: http://bardruck.blogspot.com/2009/09/ambigrama-nava.html

    ReplyDelete
  5. quien sabe, no es tan dificil y me gusta hacerlo mientras no abusen

    ReplyDelete

Si usted ha entendido esta entrada, no dude en ponerse en contacto conmigo, y gustosamente se la volvere a explicar hasta que no la entienda.

Pages