Una frase para estas elecciones - Bardruck´s blog

Nuevo

Thursday, May 28, 2009

Una frase para estas elecciones

La mayoría de la gente prefiere creer que sus líderes son justos e imparciales incluso ante la evidencia de lo contrario, porque una vez que el ciudadano ha reconocido que el gobierno bajo el que vive es mentiroso y corrupto, tiene que decidir qué va a hacer al respecto. La mayoría de la gente no tiene la valentía necesaria para afrontar esa elección. De ahí que la mayor parte de la propaganda no esté diseñada para engañar al pensador crítico sino sólo para dar una excusa a los cobardes morales para no pensar en absoluto.” (Michael Rivero)

Gracias a el listo

6 comments:

  1. buen punto, aunque eso de que la gente prefiere creer que son justos e imparciales no me lo creo, hemos perdido la fe del "cambio", pero ya no hay de esos HIdalgos, o Juarezes, o Morelos....(etcétera) que vengan a alborotar al pueblo y quitemos a los gobernantes (corruptos) mas desvergonzados del poder. A lo mejor nuestra evolución de manejar todo ahora con cartitas diplomatica y pacificamente nos ha vuelto mas agachones, pero con todo y eso, tenemos que elegir de entre todos... al menos piorrrr.

    ReplyDelete
  2. Pues es que ya no deberiamos esperar la salvación de caudillos o de mesias, el cambio esta en cada uno y es lo que cada quien hace, por eso me encanta la frase: "una vez que el ciudadano ha reconocido que el gobierno bajo el que vive es mentiroso y corrupto, tiene que decidir qué va a hacer al respecto" y es que aún si votamos por el menos pior, pues debemos exigirle y nosotros contribuir, personalmente creo que votes no votes o anules hay que hacer algo más y eso ya depende de nosotros

    ReplyDelete
  3. ¡Revolución! Bueno menos drástico acercarse al ayuntamiento local y poder hacer voluntariado, participar de los congresos, foros y sesiones que el gobierno da, protección vecinal, osea ponerse de acuerdo los vecinos para cuidarse entre si, no ser corrupto ni sucio ni rata (ni aunque sea un chicle o una mordida leve) no se cosas así, aunque aún así¡Revolución!

    ReplyDelete

Si usted ha entendido esta entrada, no dude en ponerse en contacto conmigo, y gustosamente se la volvere a explicar hasta que no la entienda.

Pages