Taller de Ciencia para Jóvenes - Bardruck´s blog

Nuevo

Tuesday, May 19, 2009

Taller de Ciencia para Jóvenes


La verdad se ve que esta aún un poco desorganizado, pero si vas en prepa, puedes estar una semana en Queretaro y te interesa la geofísica eres un freak esto te puede servir:

El Centro de Geociencias de la UNAM organiza el "Taller de Ciencia para Jóvenes 2009", dirigido a estudiantes de educación media superior que se sienten atraídos por la ciencia y tienen inquietud de estudiar una carrera científica.

El Taller de Ciencia para Jóvenes, con una semana de duración, consta de cursos, seminarios, actividades artísticas y recreativas, así como de recorridos y visitas a lugares de interés general. EL TALLER NO TIENE NINGÚN COSTO

Los principales temas que se tratarán están relacionados con Ciencias de la Tierra, Matemáticas, Física, Astronomía y Ecología.

BASES:

1. Presentar una carta de exposición de motivos por los que quieres asistir al Primer Taller de Ciencia para Jóvenes en Querétaro.
2. Tener disponibilidad de tiempo del 28 de junio al 4 de julio del 2009 para participar en las diversas actividades programadas del Taller.
3. Ser alumno regular inscrito en algún programa de Educación Media Superior.
4. Presentar los siguientes documentos: copia de acta de nacimiento, constancia vigente de estudios y dos fotografías tamaño infantil.
5. Tener permiso firmado por tus padres para participar en el Taller.
6. Llenar el formato de Solicitud y anexarlo con la carta de motivos.

Las solicitudes se recibirán hasta el 1º de junio de 2009. La lista de los estudiantes seleccionados será publicada el miércoles 10 de junio de 2009.

La información completa en la página del sitio donde también tienen enlaces a otros talleres similares.

No comments:

Post a Comment

Si usted ha entendido esta entrada, no dude en ponerse en contacto conmigo, y gustosamente se la volvere a explicar hasta que no la entienda.

Pages