¡No compres original! - Bardruck´s blog

Nuevo

Saturday, May 23, 2009

¡No compres original!

En realidad creo que comprar lo original es mejor por que apoyas a quién lo creó, el pirata lo difunde pero no da el beneficio económico de la venta, al menos en teoria pues a veces con las mafias en la distribución o los contratos leoninos el creador no recibe nada en realidad y son los intermediarios quienes se benefician. Pero a lo que iba es a esta frase de Morán:

"No instaléis juegos originales, su sistema Anticopy puede dañar seriamente vuestro ordenador. El mío no arranca siquiera"

El colmo de lo original, en su empeño por frenar lo imposible, sólo joden al usuario y no detienen nada de lo que intentan frenar, al contrario, lo incentivan.

2 comments:

  1. jajaja lo tendre en cuenta.. si he visto unas makinas desmadradas con videojuegos que ni si quiera corren... jejeje, me acorde de un cuate jum!... le pasare el dato, justo hoy se jue a los yunaites por una nueva compiuta jajajjajajajajajajajajjaja

    ^^. chu!

    ReplyDelete
  2. más con las XBox pasa, pero es que es ridiculo que para que compres original le pongan trabas al usuario final y encima te joden la maquina

    ReplyDelete

Si usted ha entendido esta entrada, no dude en ponerse en contacto conmigo, y gustosamente se la volvere a explicar hasta que no la entienda.

Pages