Tú NO eres un experto en medios sociales...idiota - Bardruck´s blog

Nuevo

Friday, April 17, 2009

Tú NO eres un experto en medios sociales...idiota

En Alt1040 dicen que seria bueno traducir el texto de Tú NO eres un experto en medios sociales y me anime a hacerlo:


"¿No están cansados de escuchar esto? Yo si. Parece Twitter ha fomentado un crecimiento extremo de expertos en medios de comunicación social como si de bacterias alimentadas con esteroides se tratara, gurús de medios de comunicación social y super magnates de seguidores. Lamentablemente no hay algo de un antibiótico que sirva para a separar a los expertos de los idiotas. Si no lo has notado ya, la mayoría de estos expertos son idiotas que han encontrado un taburete donde ponerse de pie y gritar su ilegible montón de basura que leen de TwiTips.com y luego rescriben en su "bonito" blog.

Pienso que hay cinco tipos diferentes de lo que se percibe como expertos en medios de comunicación social. Por favor nota: Estoy excluyendo los idiotas porque no son expertos y no necesitan ser discutidos, sólo hacerles caso omiso.

Tipo Uno: expertos autoridades

Famosos Expertos en Medios Sociales. Este primer tipo de expertos tiene la afortunada capacidad de transferir su autoridad en su campo sobre los medios de comunicación social en el mundo. Básicamente, tienen un alto perfil ejecutivo, algunos famosos, algunos con un programa de televisión, de radio, han escrito libros que fueron publicados o fueron encontrados bailando alguna estúpida canción en YouTube. Esto es un experto autoridad, ya que es un experto y maestro en otra cosa. Personas acuden a ellos en los medios de comunicación social porque están cómodos con la marca, la persona o sus logros. Ejemplos: joelcomm @, @ guykawasaki, jimmyfallon @, @ aplusk (Ashton Kutcher) o el Numa Numa Guy (que en realidad podría haber hecho algo con esta popularidad)

Si está buscando optimizar motores de busqueda o comercializar en Internet puede que le guste  lo que se denomina "PageRank". PageRank es esencialmente un ranking basado en cuántos enlaces tiene una página web, haciendolo una autoridad en la materia. Una vez más, estos sitios pueden tener solo basura y tener autoridad porque el resto de los sitios que lo enlazan ya cuentan con una autoridad que no puede obtenerse la noche a la mañana.

Tipo Dos: Experto del poder del usuario


El experto del poder del usuario. El segundo tipo de expertos ha logrado escalar la montaña de los medios de comunicación social y, en general, transfiere su poder a otras redes sociales. Una vez conquistada una montaña es siempre más fácil de conquistar la próxima. Usted notará a menudo que estos usuarios han establecido una red de incondicionales, fanaticos o personas que piensan que es la mejor cosa desde que se inventó el pan tostado. A veces la fascinación se refiere a un tipo de fama, pero sólo un tipo más "geek" de fama. La mayoría de las veces estos usuarios poderosos seguirán una extensa lista de canales RSS favoritos o publicaciones (a veces aquellos de los que reciben pagos) y esperanzadamente presentar cosas que capturen su mirada o llene su billetera. Ahor detengase, no se ponga contra mí, no estoy diciendo que todos estos tipos reciben paga, no es el caso, algunos de los más famosos no se les paga un centavo y estoy seguro de ello.

Ahora, esta segunda explicación va a doler un poco más, así que tengan paciencia conmigo. Muchos de estos tipos de expertos afirman que saber algo que otros no, hacen vudú o son sólo así de buenos. Yo digo que es sólo basura. Lo qué han hecho estos usuarios es jugar el juego de números. ¿Recuerda que conquistaron una montaña antes de que muchos? Ellos fueron los primeros en adoptar las redes sociales y fueron capaces de acumular puntuaciones que son difíciles de entender fuera de Internet. Con estos seguidores también son expertos en la vanguardia mediante la búsqueda de herramientas de contenido, lectores y agregadores RSS / contactos con información privilegiada, y definitivamente sí tienen una idea de su contenido su clamor es mayor.

Un gran porcentaje de estos usuarios no crean mucho contenido, ellos sólo recorren los principales titulares y los feeds y toman lo que ya es popular o lo que parece que será popular, son buenos cazadores de contenido.

Ejemplos: @ Zaibatsu, @ mrbabyman / Digg: MrBabyMan, @ msaleem / Digg: msaleem (Mahoma crea su propio contenido), BadWithComputer, @ LouieBaur / Digg: LouieBaur, @ stejules

La última frase arriba es la más importante en la definición del tercer tipo de expertos de medios de comunicación social.

Tipo Tres: Expertos en Creación de Contenido Social

El tercer tipo es un estudioso de la gente, un vouyerista de  interactiones sociales, un seguidor de tendencias y alguien que sabe trabajar con estadísticas, programas analiticos, encontrar el momento correcto y los mecanismos para crear y lanzar contenidos adaptados a los deseos de la sociedad mundial. Este grupo de usuarios no son famosos y por lo general no tienen autoridad pero encuentran la forma de elaborar sus contenidos y conseguir ser reconocidos en el mundo de los medios de comunicación social. Estos usuarios han ganado un gran respeto debido a las habilidades sociales o astutamente han encontrado una forma efectiva para crear contenido.

Un ejemplo interesante de una persona hábil en habilidades sociales que sirve de modelo incipiente de expertos sobre los medios de comunicación social Twitter. Su nombre es Mark Murnahan @murnahan. Lo que es interesante sobre Mark es que él no es un usuario avanzado, pero todavía parece aprovechar el poder de la retweet en Twitter. Él es a menudo uno de los principales retwiiteros en Twitter, pero mantiene un bajo conteo de seguidores. Esto nos dice que los expertos en medios de comunicación social no tienen un profundo control de las masas, pero en cambio, la gestión eficaz de un estrecho grupo de usuarios que toman su contenido es una forma eficaz de divulgar sus tweets.

He demostrado una y otra vez que soy experto en la creación de contenido con gusto de las masas. Para obtener más estadísticas, por favor leer mi comentario a continuación. Perdón por el autobombo descarado

Este tipo de expertos en medios de comunicación social puede ser un híbrido y, por supuesto, usa los canales RSS, los titulares de noticias y grandes sitios que han encontrado para difundir a las masas. Sin embargo, una de las únicas piezas de este tipo de medios de comunicación social es que los usuarios crean los contenidos y no sólo vive del contenido generado por todo el mundo.

Ejemplos: @ murnahan, webaddict @, @ mayhemstudios, jessenewhart @, @ szetela, @ fantomaster

Tipo Cuatro: Expertos en Medios Sociales Naturales

Este cuarto tipo de expertos en medios de comunicación social están convertiendoseen una nueva generación de expertos en medios de comunicación social debido a Twitter y Facebook. Este usuario no está realmente centrado en la búsqueda de contenido específico y la dirección de personas hacia las noticias, artículos o sitios de contenido, sino que básicamente tienen las propiedades de una "mariposa" social(Alguien agradable). Ellos son generalmente amables, agradables, serviciales y dan apoyo y fomento. Ahora, probablemente suena un poco más como alguno de los de arriba y seguramente no todos se ajustan a esta descripción, pero espero se entienda el punto. Estas personas son un poco como Tony Robbins sentado en su hombro. Proporcionan sensación de agrado cuando lo necesita o dan un ambiente positivo cuando estás de vacio. Estos usuarios han aumentado al principio, ya que tienen una gran personalidad y son excelentes personas.


Ejemplos: @ AlohaArleen, BuzzEdition @, @ MariSmith

Tipo Cinco: Vendedor en Medios Sociales
Este quinto tipo de medios de comunicación social de expertos en realidad no se preocupan por la participación social y por lo general usted puede verlo a partir de sus discusiones. A menudo pregonan su próximo lanzamiento gurú, productos que eliminan la recesión o algunos maravillosos nuevos productos vudú que te harán rico. Estos son casi Publicistas de Internet. No estoy diciendo que no crean productos de valor, pero no todos ellos lo hacen y parece que la mayoría de ellos se alimentan el uno del otro. Encontrará a todos hablando de cada uno de ellos y cambiando listas de seguidores, listas de correo electrónico y todos ellos hablan unos de otros como dioses. Realmente cansan eventualmente. Puede encontrar a estas personas cantando canciones, empujandolo a ver páginas o prometiendo grandes convenciones de miles de dólares. Dicho esto, no estoy diciendo una vez más que no hacen a veces cosas útiles, es sólo que este así es este tipo de expertos de medios de comunicación social. Basta con enumerar la construcción y la venta ambulante de mercancías para ser honesto.


Ejemplos: @masscontrolkern, @mikefilsaime, @ed_dale

Este post fue inspirado por un post en un blog de Jay Fowler @ silentjay74, un buen amigo mío. Puedes leer su blog, titulado - ¿Qué te hace "experto"?. Parece que no puedo reproducir la pasión que despertó este post en mí, pero lo que realmente desencadenó fue una confesión de medios de comunicación social. Voy a ofrecer una cita de mi comentario en respuesta a Jay's blog aquí:




Hey Jay hey, este es un muy buen post respecto a un creciente problema. ¿Por qué este es un problema cada vez mayor?, No tengo idea. Es como los abusivos en la escuela secundaria, si se les hace caso omiso mueren, si se habla de ellos y son alabados por otros, parece que crecen y se convierten en secta.


Un experto en medios de comunicación social, en mi opinión, es completamente diferente a lo que todo el mundo piensa que es y quisiera romper todas la reglas que todo el mundo dice que debe seguir para ser un experto.

Una constante tontería sobre la información sobre "los buenos en medios de comunicación social"  es que NO pueden sólo presentar sus propios contenidos. Yo personalmente creo que esto es simplemente mentira.

Un verdadero experto en mi opinión, sería alguien que crea sus propios contenidos, ya sea para un cliente o no, y lo presentará en el mundo y los medios de comunicación social llegando a los primeros lugares y una amplia exposición cada vez. Esto para mí provaria un gran conocimiento de lo que la gente quiere, lo que la gente le gusta y lo que funciona en los medios de comunicación social.

En Digg tengo 44 noticias en portada y el gran secreto es, TODOS fueron mis propios contenidos y mis blogs.

Lo mismo con Mixx, casi todas mi populares/portadas fueron contenido propio. Ahora en Mixx opero un poco diferente y me complazco en presentar el contenido de amigos que respeto.

Mi propósito original era estrictamente por razones históricas y de análisis. Cuando tuve un porcentaje de éxito al conseguir portadas en Digg fue un número muy personal. Al retirar mi temprana experiencia en Digg mi porcentaje de post en portada de mi propio contenido fue de alrededor del 90%. Sé que nimgún experto en medios de comunicación social puede decir lo mismo.

Sé que voy a ser odiado por revelar este "secreto" pero todo el mundo es un idiota si no pueden ver mis historias enviadas y ver la realidad por su propia cuenta.




Por lo tanto, esto me lleva a ser un experto en medios de comunicación social cuando estás rondando en torno a contenidos de publicaciones en portada, los principales medios de comunicación de noticias y producciones multimedia ... ¿Eso realmente te hace un experto? Creo que no. ¿Qué tan difícil es ver los canales RSS y noticias durante todo el día y enviarlos para obtener una primera página o recibir sindicación en masa? Bastante fácil si me preguntan y cualquier persona con un dedo para hacer click puede hacerlo.


¿Qué te hace un experto en medios de comunicación social? Resultados. Período. Eso es todo.

Joel Mackey
- Webaddict


P.S. Opero en Twitter completamente diferente, creo que es un animal muy diferente, mi credibilidad va en cada posts de twiter que recomiendo y en efecto pongo mi nombre detrás de todos ellos. Parece más útil para mí participar en el proceso de envío de 2 vías.

Algunos me miran con repugnancia y dicen ¿Cómo es tú método igual al social? Mi método equivale a uno social, porque mantengo un buen contenido, constantemente reviso las redes y voto o reenvío tweets o contenido de Stumble que me parece valioso. Esto no significa que usted tiene que enviar personalmente la misma. Me siento mal, porque muchas personas me odian y mi punto de vista, pero realmente, no importa porque no tienen idea de lo que un experto es de todos modos.


Sí, usted leyo bien, de acuerdo con todas las reglas de medios de comunicación social estoy cometiendo suicidio. He puesto de manifiesto que todas mis portadas en Digg, Mixx y otros sitios fueron escritos por mí y en un blog mío que manejo. Sin embargo, como ya he dicho en el comentario anterior, es solo basura el decir que usted no puede hacerlo y tener éxito. Yo también creo que esto no elimina la parte social de los medios de comunicación social. Lo que realmente creo es que muestra una experiencia aún más refinada que no es sólo en torno a los principales medios de comunicación o blogs populares. En lugar de ello, tiene una fina habilidad para estudiar las tendencias y producir contenido que la gente quiere votar y pasa de largo.La mayoría de expertos en medios de comunicación social que se encontrará dirán que no debe enviar su propio contenido. Obviamente eso no es verdad por lo realmente me gustaría ver este mito ir a la basura.

Personalmente, creo que alguien que investiga una tendencia, crea el contenido, sindica la idea y genera con éxito exposición y reacción de la comunidad de los medios de comunicación social tiene más habilidad que alguien que envia veinte cosas al día que ni siquiera escribió. Uno es como apostar, el otro es un juego de precisión enfocado en un objetivo particular. ¿Tu que piensas

Bueno, ahí está, prácticamente un post con todos en el. Así que vamos a resumir toda esta información a una idea simple. Si usted se encuentra a si mismo oyendo a un experto en medios de comunicación social lo grande que es y oye sus largas teorias, Pregunteles : ¿Tiene usted resultados? ¿Tiene usted la prueba de algo que hizo viral? ¿Tiene páginas en portada? ¿Tiene las estadisticas de tráfico o el análisis que demuestre la propagación de sus ideas e información? Con el increíble crecimiento de estos "expertos" la mayoría de ellos no tienen mucho. Su número de seguidores no significan nada. En todo caso, usted puede medir su participación en Twitter por medio de un sitio como: www.twitalyzer.com. Ahora, si estás buscando a un usuario como Muhammad Saleem (msaleem) o Reg. Saddler (Zaibatsu) su valor es indiscutible y no es necesario preguntar si usted está tratando con un experto. Pero algunas de estas personas están tan lejos de expertos que es una tontería sus títulos inflados.


BOTTOM LINE: What is a social media expert? Proven results. See above for a more detailed explanation!

Let me know if you have any question by either leaving a comment here on the blog or dropping me a DM or @ message on Twitter over @webaddict.

Balance: ¿Qué hace un experto en medios de comunicación social? Resultados probados. Véase más arriba para una explicación más detallada!

Hágame saber si tiene alguna pregunta, ya sea por dejar un comentario aquí en el blog o un mensaje en Twitter @webaddict.

Paz, Amor y grasa de pollo."

Obvio los comentarios y dudas especificamente respecto al texto traducido mejor lo mandan al autor original:  open press

No comments:

Post a Comment

Si usted ha entendido esta entrada, no dude en ponerse en contacto conmigo, y gustosamente se la volvere a explicar hasta que no la entienda.

Pages