¿Es bueno Alcohólicos Anónimos? - Bardruck´s blog

Nuevo

Thursday, April 2, 2009

¿Es bueno Alcohólicos Anónimos?

Preguntemosle a Penn y Teller:


6 comments:

  1. jajaja
    tambien puedes preguntarme a mi
    (:

    ReplyDelete
  2. tambien puedo externar mi opinion?????, jojojojojoj, saludossss

    ReplyDelete
  3. Pero por supuesto que si mi buen vizarro, de hecho lo agradeceria mucho

    ReplyDelete
  4. Más bien triste, los hacen cambiar una adicción por otra.

    ReplyDelete
  5. por favor quiten esto mal informa a los que aun están sufriendo si no son drogadictos ni alcoholicos non saben el sufrimiento por el que x esta enfermedad se pasa y ademas no es religioso no te hacen creer no hay reglas no sean ignorantes el alcoholismo es una enfermedad considerada alergia fisica y compulsion sino como le a regalado sobriedad y felicidad a millones de seres humanos en el mundo y que irradian mas paz interior que los locutores de este show absurdo y no es culto ya que el unico requisito para ser miembro de aa es el deseo de dejar de beber y todo es sugerido nada es forzado

    ReplyDelete
  6. anónimo: ninguna adicción es una alergia, y una compulsión es diferente, todos los cultos incluyendo los satánicos sugieren, no obligan, y en todos se pide el deseo de unirse, y aún así en muchos se suicidan, dime ¿si no hay reglas que son los 12 pasos? ¿si no te hacen creer por que lo primero es aceptar que eres basura sin voluntad y confiar en que un ser ajeno te salvará?¿por qué de todos modos la mayoria recae?¿Por qué aceptan gente que no quiere entrar pero su familia los forza?¿Por que en EEUU obligan a alcoholicos a recurrir a AA habiendo otras formas de rehabilitaciòn?¿En que estadisticas demuestran su efectividad?¿Qué bases teóricas ofrece para justificar sus actos?¿En que se diferencia eso de un culto?

    ReplyDelete

Si usted ha entendido esta entrada, no dude en ponerse en contacto conmigo, y gustosamente se la volvere a explicar hasta que no la entienda.

Pages