Free Blogger: contra la imposición y la censura - Bardruck´s blog

Nuevo

Thursday, March 26, 2009

Free Blogger: contra la imposición y la censura


Recientemente el senado italiano ha aprobado una ley que autoriza al Ministerio del Interior a retirar o exigir a los proveedores de servicio el bloqueo de cualquier sitio con contenidos calificados como crímenes de opinión, es decir opiniones que vayan contra intereses determinados, incluidos vídeos alojados en YouTube o fotos en Flickr, por ejemplo, no sóo eso además han iniciado un registro de bloggers, es decir una forma de indetificar a los autores de blogs para poder censurarlos o bloquearlos si es que escriben crímenes de opinión. Es un claro intento por controlar todo lo que se escribe en internet en ese país.

Los bloggers italianos no han tardado en responder e iniciado una campaña llamada free blogger, para eso piden nuestra ayuda, de toda la blogosfera internacional:

Por solidaridad, se pide hacerte una foto en la que aparezcas con la leyenda ‘Free Blogger’ y enviar un correo con los siguientes datos:

* Para: freeblogger@beppegrillo.it
* Asunto: tu nombre
* Texto: la dirección de tu blog
* Archivo adjunto: una foto tuya con la leyenda ‘FREE BLOGGER’

Tiene página oficial donde apoyar y grupo de Facebook

Visto en Mangas Verdes

1 comment:

  1. mmmmmm, habiendo proxies, y muchas formas de montar tu opinion en la red, creo que el mejor ejemplo esta en el blog de la chica cubana, no veo el caso de tal manifestacion pero en fin, apoyare, saludosss!!!!!

    ReplyDelete

Si usted ha entendido esta entrada, no dude en ponerse en contacto conmigo, y gustosamente se la volvere a explicar hasta que no la entienda.

Pages