¿Ellos nos protegen? - Bardruck´s blog

Nuevo

Friday, March 13, 2009

¿Ellos nos protegen?

Méndigos policias, ¿Y luego se preguntan por que preferimos no apoyarnos en ellos? Es que entre un policia y un narco es más seguro estar con un narco:

Un policía municipal de Ecatepec asesinó de un disparo en la cabeza al estudiante David Aguilar Aguirre. A las 23 horas del martes, Aguilar, de 25 años de edad, conducía un automóvil en el que viajaban su hermano Omar y su novia Michel Ríos, cuando los tripulantes de la patrulla policiaca 1301 los interceptaron.

"De pronto llegaron unos policías, se nos cerraron, le pegaron al parabrisas, uno sacó una pistola y le disparó así, sin razón ni nada. Los patrulleros nos venían siguiendo. Veníamos de la preparatoria número 3", dijo la novia del occiso.

“Unos policías los orillaron y se les cerraron y les dijeron que se bajaran, entonces él les dijo que les permitieran orillarse y entonces se bajaron los policías y comenzaron a golpear el parabrisas y les dispararon. Los policías estaban aquí antes de que llegaran las demás patrullas, pero se empezó a llenar de policías y ya desaparecieron, huyeron”, afirmó Guadalupe Ríos, familiar del joven.

Tras el asesinato, los policías municipales Mauricio Gómez Murillo y Édgar García Luna, del 13 sector Sauces, huyeron y abandonaron la patrulla.

Este miércoles García Luna acudió a la dirección de seguridad pública municipal y fue entregado al Ministerio Público local como presunto partícipe del homicidio.

De acuerdo con las declaraciones del agente que "se entregó", el homicidio se debió a un "incidente de tránsito". Los dos policías, agregó, pidieron a la víctima que bajara del vehículo luego de un percance, pero se negó, intentó darse a la fuga y embistió a uno de los agentes, quien le disparó.

La nota completa:
http://www.jornada.unam.mx/2009/03/12/index.php?section=estados&article=038n3est
http://www.eluniversal.com.mx/notas/582960.html

¿Denunciar?miren lo que pasa con los que denuncian:

http://www.reportebrainmedia.com/content/la-impurificacion-de-calderon

¿Alguna idea?Que no sea huir del pais

No comments:

Post a Comment

Si usted ha entendido esta entrada, no dude en ponerse en contacto conmigo, y gustosamente se la volvere a explicar hasta que no la entienda.

Pages