La contaminacion nos esta matando - Bardruck´s blog

Nuevo

Thursday, February 5, 2009

La contaminacion nos esta matando

Es noticia vieja pero aún así.

Alexandre Orion una noche se metió en el tunel Max Ferrer y se puso a limpiar sus paredes, pero no uniformemente, sino con arte, podría decirse que grafiteo al reves, limpando la pared de la mugre que lo cubria, sobre todo por las emisiones de los automóviles.

Las autoridades, en un principio pensaron que las paredes habían sido pintadas Aparentemente la diferencia de técnica no lo diferenciaba de vandalismo común, por lo que el ayuntamiento ordenó limpiar la pared para deshacerse de los cráneos. Lo feo es que sólo limpiaron la parte de la pared pintada, evidenciando que consideraban este grafitti inverso peor que la contaminación del tunel.

Alexandre en respuesta volvió a pintar en la pared que habían dejado sucia. Las autoridades sin poder acusarlo de nada limpiaron el resto de los túneles de Sao Paulo, para evitar nuevas apariciones en los túneles de la ciudad.

Pero ¿Qué tiene de malo el lienzo pintado?¿Y que relación tiene con el titulo del post? Ustedes diganme:


Más fotos en Estamos Armados

2 comments:

  1. Aunque sea como moda ya hay una consciencia por el medio ambiente, espero no sea solo una tendencia y se vuelva parte integral de la cultura general y del estilo de vida que tengamos.

    ReplyDelete
  2. claro genial pasar de petroleo a gas natural, tam genial como pasar a biocombustibles(por si no lo notaste es ironia el gas natural gasta igual y genera CO2 los biocombustibles consumen el alimento que otros no tienen y genera CO2), lo importante es deteriorar menos con conductas y politicas ecológicas y renovar lo que consumimos, las dos juntas, las empresas hay que verlas con recelo, por ejemplo coca-cola presenta programas de reforestación por un lado y por el otro toma rios enteros para su producción privando a comunidades de agua hasta secarlos por completo, entonces se va sin dejar agua y lleno de contaminación

    ReplyDelete

Si usted ha entendido esta entrada, no dude en ponerse en contacto conmigo, y gustosamente se la volvere a explicar hasta que no la entienda.

Pages