Por que no hacerle caso a las etiquetas - Bardruck´s blog

Nuevo

Saturday, January 24, 2009

Por que no hacerle caso a las etiquetas

Si, si, que si aceite vegetal sin colesterol, que leche con omega 3, que si los antioxidantes evitan la vejez, muchas frases varias de ellas ciertas, pero utilizadas fuera de contexto o en un ambiente publicitario pueden ser sólo excusas para vender y no ser la panacea que nos quieren hacer creer.

La verdad en una simple viñeta:

100% natural

5 comments:

  1. jojoojoojojojojojo, y la verdad es que jamas hacemos lo que dicen las etiquetas, saludosss!!

    ReplyDelete
  2. ya me temia yo que no debia consumir los productos naturales jua jua jua.

    ReplyDelete
  3. Simplemente usar el sentido común

    ReplyDelete
  4. Algo de procedencia vegetal no puede tener colesterol. El colesterol lo sintetizan los animales a partir de las grasas saturadas, útil para generar determinadas hormonas imprescindibles. Lo que sí tienen los alimentos de procedencia vegetal son esas grasas saturadas. Prueba a alimentarte sólo de frutos secos y después me cuentas.

    Es una de las grandes mentiras de la industria alimenticia moderna.

    ReplyDelete
  5. gracias por tu comntario, me hiciste ver que no me expresé bien, ya sé lo del colesterol, ese era mi punto, es estúpido vender aceite vegetal con la promesa que no tendrá colesterol por que ¡Ningún aceite vegetal lo tiene!, pero te equivocas con las grasas saturadas, esas son hijas de la carne. Lo mismo con el omega 3, ¡Toda la leche tiene omega 3 y 6!, es lo que intento decir, el que una etiqueta o una publicidad te prometa algo no significa que valga la pena.

    ReplyDelete

Si usted ha entendido esta entrada, no dude en ponerse en contacto conmigo, y gustosamente se la volvere a explicar hasta que no la entienda.

Pages