Concurso gana el libro "El fuego" - Bardruck´s blog

Nuevo

Thursday, January 15, 2009

Concurso gana el libro "El fuego"

El fuego, es una novela, continuación de El ocho, escritas ambas por Katherine Neville.

Yo tuve oportunidad de leer "El ocho", al principio creí que era otro clón del Código DaVinci, y de hecho tiene una pequeña dosis de su estilo (mezclar historia y pequeños hechos con la ficción) pero su estilo narrativo y su estructura tan bien hecha lo han hecho uno de mis libros favoritos.

Hace poco me enteré que hay una secuela "El fuego" y ahora aún mejor Araque esta sorteando uno autografiado por su autora, yo nunca ganó pero bien vale la pena intentarlo.

Para participar escribe un post sobre el concurso, mencionando a Mezclado, no agitado como origen del mismo.

Después mandas el concurso a 3 amigos y dejas un comentario en el post del concurso.
Yo participo y le mando este meme a Graciela, a Victor Esparza, y al vizarro.

5 comments:

  1. Gracias por participar. Por cierto, vigila los enlaces de a quien le mandas el meme, creo que están mal ;) Un abrazo

    ReplyDelete
  2. o.k. ya preparare el post al respecto, saludoss!

    por cierto ya no estoy en esa direccion web, ahora tengo mi propio hosting, encontraras mis nuevos blogs en mi pagina principal http://vyzarro.com

    ReplyDelete
  3. Corregido, gracias a Areque por el concurso

    ReplyDelete
  4. hola disculpen ya terminó el concurso? es internacional? habrán otros concursos? salu2 feicidades por organizar el desafío.

    ReplyDelete
  5. termino hace mucho facil un año. mejor suerte la próxima

    ReplyDelete

Si usted ha entendido esta entrada, no dude en ponerse en contacto conmigo, y gustosamente se la volvere a explicar hasta que no la entienda.

Pages