Observancia. Un blog ecológico - Bardruck´s blog

Nuevo

Monday, December 1, 2008

Observancia. Un blog ecológico


Hace poco me llegó un correo electrónico de Gustavo Cardoso, quién me invitaba a conocer su página web, además de mostrar su gusto por este espacio (o sea este blog mio y de ustedes). La verdad me encantó su página. Lo suficiente para ponerla en mi blogroll. Para describirla creo que es mejor lo que él mismo dijo sobre ella:

"...mi blog http://observancia.blogspot.com lo inicié cuando en mi oficina presentamos un proyecto de Ley, el pasado año, que aún sigue en revisión en el Parlamento boliviano, y que busca dar un destino final óptimo a las pilas y baterías, que son altamente contaminantes al medio ambiente. No obstante, al no contar con un medio de comunicación para promocionar esta iniciativa abrimos este espacio, que hoy se ha convertido en uno de los más populares de Bolivia, está en el ranking de blogalaxia como el primero, radicando su importancia porque son temas ecológicos los que reflejamos por sus páginas..."

Estamos ante un blog ecológico. Y uno bueno. chequenlo, quiza hasta colaboremos.

1 comment:

  1. bien, habra que sumarse a tal iniciativa, saludosss!!!

    ReplyDelete

Si usted ha entendido esta entrada, no dude en ponerse en contacto conmigo, y gustosamente se la volvere a explicar hasta que no la entienda.

Pages