¿Felices fiestas? Naaa - Bardruck´s blog

Nuevo

Friday, December 26, 2008

¿Felices fiestas? Naaa

Suicidios en navidad y año nuevo.

Sobrepeso por las comidas de las fiestas

Gastarse todo lo que se tiene en comida, alcohol y regalos que no van a gustar para enfrentar el nuevo año sin recursos.

Verle la cara a todos los parientes que ni les hablas.

Pasar frio mientras te dicen "No te puedo abriiiiiir..."

Ver como le parten la cara a un niño en lugar de la piñata.

Amanecer con el olor a polvora de todos los fuegos artificales.

Depresión decembrina.

¿Y todavia me dicen Feliz Navidad?

No me hagan caso, en estas fechas muchas veces te das cuenta quien te importa y para quien eres importante. Eso ya es algo. Oh claro y estadisticamente es mñas probable tener sexo en navidad que cualquier otro día (no me pregunte la fuente tengo flojera)

3 comments:

  1. te falta la navidad "pami", nosotros tuvimos una. siempre que haya ancianos, es una navidad pami. En vez de tomarnos todo el vino nos tomamos la presión jjaaa y no es broma.
    besos y feliz 2009!!!

    ReplyDelete
  2. Gracias a todos por sus comentarios, ahora se que no soy el único que no le agrada tanto la navidad.

    ReplyDelete
  3. Listo vizarro, ya sabes, siempre en colaboración

    ReplyDelete

Si usted ha entendido esta entrada, no dude en ponerse en contacto conmigo, y gustosamente se la volvere a explicar hasta que no la entienda.

Pages