Comic Watchmen completo para descarga - Bardruck´s blog

Nuevo

Wednesday, December 10, 2008

Comic Watchmen completo para descarga

Ahora muchos hablan de Watchmen y de lo buen comic que es, pero se editó hace 20 años y es imposible conseguir impresos los 12 tomos de la serie (ya veremos si lo reeditan con la pelicula) mientras tanto si ya quieres leerlo estas en el lugar indicado.

Los que lean este blog habrán visto que pueden leer en línea esta novela gráfica en http://espanol.geocities.com/churekian/watchmen/watchmen.htm pero como es una página alojada en GeoCities a las quince paginas de leido no te deja leer hasta el otro día.

Así que aquí tienen otra alternativa, gracias a samuelro en Taringa podemos descargarlo directo de las siguientes páginas

Watchmen 1 a 7
Watchmen 8 a 12

Primero necesitas WinRAR para poder descomprimirlos y luego un lector de imagenes o comics como el CDisplay para leerlos a gusto.

3 comments:

  1. todo un friky, quien haya logrado tal azaña, ya ire mas que en chinga a descargarlo, saludossss!!!

    ReplyDelete
  2. si, de hecho, y es que para ser considerado uno de los 100 mejores exponentes de la literatura universal es muy dificl de conseguir

    ReplyDelete
  3. ¡Qué buena descarga! voy a mirar si lo logro, es que mi banda ancha es más bien tirando a angosta :(
    Saludos!!!!

    ReplyDelete

Si usted ha entendido esta entrada, no dude en ponerse en contacto conmigo, y gustosamente se la volvere a explicar hasta que no la entienda.

Pages