Te quiero mucho pero... - Bardruck´s blog

Nuevo

Sunday, November 2, 2008

Te quiero mucho pero...

Este creo que es un ppt que ha circulado años por internet, pero ahora lo vemos en video y con actores geniales:



Y a diferencia del mono que ganó en Cannes pirateandose una idea aquí si reconocen el origen del video.

Chavos no se dejen si la quieren seduzcanla, amenla, peo no se hagan mensos.

Pido disculpas a el webmaster de la página en la que vi el video pero se me olvido cual era.
Nota: Se lo volé al vizarro

2 comments:

  1. si ese es el patetico papel al que nos relegan las mujeres a veces, y yo postie ese video hace poco, lo obtuve de un linuxero, saludoteeess!!!

    ReplyDelete
  2. corregido, ya con enlace a tu web, disculpas de nuevo mi buen

    ReplyDelete

Si usted ha entendido esta entrada, no dude en ponerse en contacto conmigo, y gustosamente se la volvere a explicar hasta que no la entienda.

Pages