Hablemos de PETA - Bardruck´s blog

Nuevo

Wednesday, November 5, 2008

Hablemos de PETA

PETA es la organización en favor de los animales más conocida, incluso celebridades han participado en sus campañas para salvar a los animals, incluso son creativos en sus esfuerzos, por ejemplo pueden hacer el test para ver que tanto saben sobre salvar mascotas, donde con cada respuesta buena la profesora se desviste:


I got 100 percent on the ABC Striptease Quiz!


¿Interesante? Pero no nos quedemos ahí, veamos que nos dicen Penn y Teller de lo que ocurre realmente con esta organización ¿terrorista?:







¿Y ustedes que opinan?

2 comments:

  1. Vale, que terroristas si son, intentan mostrar la cruda realidad y hacer que la gente lo comprenda, y casi que la única forma es mediante el terror que el maltrato, la muerte y el sufrimiento causa.

    Pero bueno terroristas o no, la labor que hacen es aproximadamente buena.

    ReplyDelete
  2. ¿tomar lo bueno? si, supongo que es la mejor forma de verlo, aunque bajo esa perspectiva tiene su lado bueno los extremistas arabes, yo creo lo mejor es no apoyar a quienes usan el terror como medio, y en lo posible combatir ese comportamiento destructivo.

    ReplyDelete

Si usted ha entendido esta entrada, no dude en ponerse en contacto conmigo, y gustosamente se la volvere a explicar hasta que no la entienda.

Pages