Premios Bitacoras ¡Estan locos! - Bardruck´s blog

Nuevo

Wednesday, October 22, 2008

Premios Bitacoras ¡Estan locos!

Ya todos deben saber de los Premios Bitacoras, lo que no saben es que están bien despistados.

Me explico: Como muchos bloggers me inscribí para ver si votaban por mí mis escasos lectores, dada la temática (nula) de la página esperaba que si aparecía en las selecciones en blog personal, revelación, tal vez de humor...pero no, por alguna extrañisima razón la gente que ha votado por mí lo hizo ¡Por blog cultural!

No me la creo, es como ese capitulo de 31 minutos donde dicen que los ven como un programa educativo y después se echan a reir por eso, de verdad jamás imagine que consideren esta página como cultural. En fin si concuerdan con este sinsentido les agradecere mucho (como dice pepetoño que Dios se los pague con pocos hijos y muchos intentos) que voten por mi en la categoria de blog cultural haciendo click en la imagen:

3 comments:

  1. la blogocosa funciona de maneras extrañas... recuerda que a mí me votaron (punto)


    Saludos!

    ReplyDelete
  2. bueno pos habra que votar y $sobornar a los organizadores pa que ganes jojoojojojojo, mucha suerte!!, saludoteeesss!!!!

    ReplyDelete
  3. jaja, ya ni vi en que lugar vas pepetoño, gracias por el apoyo vizarro

    ReplyDelete

Si usted ha entendido esta entrada, no dude en ponerse en contacto conmigo, y gustosamente se la volvere a explicar hasta que no la entienda.

Pages