No se la Halloween - Bardruck´s blog

Nuevo

Friday, October 31, 2008

No se la Halloween

Bueno hagan lo que quieran ¡Feliz Halloween! Que en México seguro querrán celebrarlo hasta el 2 de noviembre confundiendolo con el Día de Muetos. En fin chidas las dos tradicones mientras una no apague a la otra. ¡A CHELEBRAR!


Y como no todos se pueden vestir como las chicas de arriba recomiendo trajes económicos:

Vampiro.-Solo ponte la ropa más dark que tengas (en su defecto pantalon de vestir y camisa) comprate unos dientes de plastico y usa el pelo relamido. El maquillaje es opcional.

Momia.-Agarra todo el papel higienico de la casa... que diga todas las vendas pero solo pontelas donde no haya articulaciones (evita codos, rodillas, hombros y cuello) para que ni te estorben ni se te caigan. No atores las vendas al menos usa seguros.

Hulk.- Usa pintura a base de agua(ni intentes usar de aceite) verde y unos shorts azules, y ya. Ojo.- Si eres muy gordo ni lo intentes o te dirán la gelatina de limón.

Ladrón.- Un antifaz y listo. Es su defecto una placa en el pecho de tu partido politico favorito servirá.

Zapatista.- Un pasamontañas y un rifle de juguete, sandalias y un morral viejo. (No quiero ser despectivo, los respeto mucho pero ¿a poco no ya tenemos una imagen fija de ellos?).

Taliban.-Una toalla (sin dibujitos por favor)en la cabeza y hablar como Apu. Cuidado con los de inteligencia.

Luchador.- Ve a Chapultepec y compra una máscara cualquiera, aprovecha para comprar bromas manchadas. Este disfraz es buenisimo si tienes sobrepeso pues la mayoria de los luchadores de la triple A presumen su barriga chelera.

En fin si se les ocurren más compartalos.

3 comments:

  1. jojojojojojooooo, gelatina de limon jojojojojojoojjojojo, muy guenos consejitos, pasala chido, chelebra chidoo!!, saludoteeess!!!

    ReplyDelete
  2. ojala sirvan, yo me voy a dormir fue una semana pesadisima, feliz día.

    ReplyDelete
  3. guau babis, te adelantas muchisimo a las fiestas eh?

    ReplyDelete

Si usted ha entendido esta entrada, no dude en ponerse en contacto conmigo, y gustosamente se la volvere a explicar hasta que no la entienda.

Pages