¡Espurio! - Bardruck´s blog

Nuevo

Friday, October 10, 2008

¡Espurio!



Andrés Gómez Emilsson, fue reconocido con el Premio Nacional a la Juventud por su capacidad en matemáticas enuna ceremonia donde Calderón dió un discurso, vamos lo normal, pero a medio discurso:

Como parte del discurso Calderón mostraba su apoyo a Eufrosina Cruz Mendoza, quien no pudo ser Presidenta Municipal de Santa María Quiegolani, Oaxaca, por ser mujer y ser indígena diciendole: “Te robaron la elección, pero ahora, en mi Presidencia, no se va a permitir que se roben en México elecciones...”. Y ahí es donde entra Gómez Emilsson quién según su papa esta seguro del fraude electoral del 2006 dadas las improbabilidades matemáticas del suceso le gritó a Calderón: “¡Espurio!”

Calderón siguió hablando de la libertad de expresión y alguno le gritó que no hay libertad (aunque no se quién) Pero la cosa no termina ahí, sin cargo alguno los del esado mayor se lo llevaron y lo apresaron un rato. ¿Es eso la libertad de expresión de la que hablaba Caderón? Entiendo que lo partaran o que lo vigilaran como posible amenaza por su reacción, pero de eso a apresarlo es una gran diferencia ¿Ustedes que opinan?

2 comments:

  1. pues
    en realidad creo que si hubo fraude en la elecicon
    lo hicieron por conveniencia
    y ademas
    en ves de que ayude a mexico, lo perjudica subiendo precios e impuestos
    haciendose el presidente mas rico
    no estuvo tan mal que le gritaran espurio
    se lo merece!!!:P ^.^
    atte- hazuki fujiwara

    ReplyDelete
  2. pues Calderon no controla directamente los precios aunque si son una mentada sus impuestos, se merece eso y mas pero si nomas por gritarle ya lo arrestan a uno.

    ReplyDelete

Si usted ha entendido esta entrada, no dude en ponerse en contacto conmigo, y gustosamente se la volvere a explicar hasta que no la entienda.

Pages