¡Gritemos México! - Bardruck´s blog

Nuevo

Monday, September 15, 2008

¡Gritemos México!

Pues me dijeron que hoy se celebra la Independecia de México, yo me ilusioné pensando que al fin ibamos a ser independientes de EU, pero no, se referían a la que empezó Hidalgo. Hoy donde hace 198 años un cura proclamaba ¡Muerte a los gachupines(españoles)! otro gachupin emulará su grito mientras en el centro de la ciudad el presidente "legal" no se atreverá a salir a festejar y el "pejitimo" espera demostrar que aún tiene fans... pensandolo bien mejorno gritemos creo que me quedaré en casa viendo peliculas.

OJO.-No tengo nada contra los españoles, gran parte de lo que es México ahora se lo debemos a ellos, pero resulta irónico que un hijo de españoles, al parecer con ambas nacionalidades celebre nuestra independencia de España.
OJO 2.- No le voy al peje pero tampoco creo que Calderón haya ganado legalmente.

1 comment:

  1. Hola Bardruck

    El review de tu blog que pediste en http://www.notycs.com esta listo, puedes acceder a el a través del siguiente enlace:

    http://www.notycs.com/2008/09/mitocondria-voladora-analisis.html

    Estamos en contacto!!!

    ReplyDelete

Si usted ha entendido esta entrada, no dude en ponerse en contacto conmigo, y gustosamente se la volvere a explicar hasta que no la entienda.

Pages