El verdadero enemigo - Bardruck´s blog

Nuevo

Monday, September 22, 2008

El verdadero enemigo

Relato medio viajado:

La guerra había destrozado a ambas civilizaciones, mientras el Gobierno de la Tierra afirmaba que nos encontrabamos en una era de bonanza y que ganariamos la guerra la verdad es que sólo nos quedaba una carta bajo la manga y no era segura. Los vampiros(lo sé, no son vampiros en el sentido clasico de la palabra) tampoco estaban bien, desde que los encontramos en ese planetoide alrededor del sistema solar habiamos conocido su gran debilidad: su falta de tecnología, mientras nosotros estamos a un salto del viaje interestelar ellos parecen anclados en el siglo XIX, viendolo así no podiamos perder.

Supongo que fue la voracidad entre especies lo que inició todo, llegamos a su planeta sólo por que sabiamos por los análisis del espectofotometro que era rico en uranio enriquecido, desde que dependemos de la energía solar no hay fuente de energía más cotizada que el uranio, la vida en ese planeta fue una sorpresa inesperada.

Claro al principio todos felices, admirados, pero el conflcto fue rápido, los neo-hippies dicen que los vampiros descubrir que queriamos destrozar su planeta para obtener energía nos atacaron, pero la verdad es que estaban hambrientos, yo estuve en la embajada cuando ocurrió, a pesar de la gran energía del uranio, abuntante en ese lugar ellos no sabían explotarla, dependían del Sol, y estaba muy lejos para darles gran energía, se habían adaptado al hambre, por ello son tan resistentes, por eso ahora son tan fuertes, la ligera gravedad les facilitó el vuelo y la resistencia al espacio exterior, cuando vieron nuestra opulencia fue cuando decidieron tomarla para ellos.

¿Por qué vampiros? Para empezar a pesar de su apariencia similar a la humana parecen más bien murcielagos por sus enormes alas de piel y su abundante pelo negro, y por que encontraron que la sangre de nuestra especie es muy rica para ellos, claro también la carne pero noes tan fácil de ingerir en plena batalla. Nuestros escuadones de infanteria podrían dar testimonio de ello... si quedara alguno.

Un año después y la guerra no tiene bando ganador, ellos no pueden llegar a la Tierra a menos que roben nuestars naves y nosotros no podemos derrotarlos en su zona por que se han vuelto muy fuertes. Así las cosas hemos empezado a dialogar, hoy esperamos al embajador de su raza para iniciar los diálogos, al menos en el discurso, sabemos que intentara matar a nuestros lideres reunidos con él, la verdad es justo, nosotros vamos a despojarlo de toda su ventaja en cuanto entre al salón, un rayo similar a los ultravioleta, orgullo de nuestros científicos, si funciona distorsonara sólo una molecula de su cuerpo, pero con ello bastará pues es la que mantiene sus "músculos" funcionales, gracias a las diferencias biológicas no afectará humanos, si funciona tendremos el arma definitiva para acabar con esos devoradores.

continuara...

No comments:

Post a Comment

Si usted ha entendido esta entrada, no dude en ponerse en contacto conmigo, y gustosamente se la volvere a explicar hasta que no la entienda.

Pages