Pitufina - Bardruck´s blog

Nuevo

Saturday, July 12, 2008

Pitufina

Recuerda si quieres que hable de algo en el blog dilo en los comentarios.

Una vez terminado el comercial, hablemos de Pitufina.

Pitufina es la única mujer en un mundo de hombres originalmente, la Pitufina fue creada por Gargamel para que los Pitufos se distraigan, se confundan y aprovechar eso para atraparlos(pregunta: si Gargamel puede crear pitufos ¿por qué molestarse en cazarlos sin éxito?). Originalmente es narizona y su pelo esta todo deshecho y es obscuro y logra confundir a los pitufos, pero Papa Pitufo consigue cambiarla volviendola rubia, ordenada y "encantadora". A partir de ahí pues se vuelve parte de la familia y es buena. De hecho en el inmenso youtube podemos encontrar el capitulo donde nace:





Por su origen y la existencia de pitufos sin mujeres podemos pensar que los pitufos son seres asexuados que o no se reproducen o se reproducen sin necesidad de sexo (¡HORROR!), pero la llegada de la Pitufina puede cambiar eso, así que ahora hay chicas y pues las hormonas seguramente dormidas de los pequeños azules les pueden causar problemas(en cada capitulo tratan de ligarse, que diga de agradar a la pitufina) lo malo es que llegó tarde y Papa Pitufo ya hacia de las suyas, pero eso lo podemos confirmar con este video:





Tal vez no sea lo que pensaba pepe al pedir el post pero espero le agrade, si encuentro más información aquí la tendrán¿Esto también cubrirá lo de sexo azul?

3 comments:

  1. nótese que desde el principio la pitufina era una arrastrada jajajaja... y lo felices que se pusieron los pitufos cuando llegó!!!

    Y la conclusión de todo es que los caballeros las prefieren rubias!

    Por todo lo anterior, no creo que sean asexuados (se ve que son bien calientes y que pitufean para todo) pero si, se generan de material abiótico.

    JAJAJAJA y es exactamente lo que quería ver, grax!

    ReplyDelete
  2. ja, claro, no me imagino que clase de ejemplo da la pitufina a las niñas pero de que cachondos si eran los pitufos no hay duda

    ReplyDelete
  3. Libidinosos jaja. Era solamente coqueta y los pitufos se peleaban por sus atenciones.
    Bueno Bardruck, lo prometido es deuda cumplida ya. Espero tu análisis.
    Besosos

    ReplyDelete

Si usted ha entendido esta entrada, no dude en ponerse en contacto conmigo, y gustosamente se la volvere a explicar hasta que no la entienda.

Pages