Chistes varios - Bardruck´s blog

Nuevo

Wednesday, July 2, 2008

Chistes varios

Ni modo cuando no hay tiempo se nota

Estaremos siempre al lado del gobierno...
porque si vamos adelante nos coge,
y si vamos detrás nos caga.

¿Que le dijo una pierna a la otra pierna?
La vecina de arriba nunca se peina, verdad?

¿Que le dice el pingüino a la pingüina?
Te quiero como a ningüina.

¿Que le dijo un jaguar a otro jaguar?
jaguar you.

¿Que le dijo un globo a otro globo?
I globe you.

¿Que le dijo un foco a otro foco?
esa si no me la sé

¿Que le dijo el agente de seguros a Adán y Eva?
Ya veo que no están cubiertos

¿Qué le dijo la aguja al disco?
Levantate que ya acabamos

¿Qué le dijo el disco a la aguja?
Aún te falta por el otro lado

¿Que le dice la elefanta al elefante antes de hacer el amor ?
Me puedo poner yo encima esta vez ?

¿Que le dijo el gato a la gata?
vamos a joder un ratón!

¿Qué le dijo el mudo al sordo?
Nada, total, no lo oye....

¿Qué le dijo el water al matón?
Tú serás muy valiente con todos, pero conmigo te cagas.

No comments:

Post a Comment

Si usted ha entendido esta entrada, no dude en ponerse en contacto conmigo, y gustosamente se la volvere a explicar hasta que no la entienda.

Pages